Acceder

Propuestas para corto plazo

163 respuestas
Propuestas para corto plazo
4 suscriptores
Propuestas para corto plazo
Página
1 / 11
#1

Propuestas para corto plazo

Comprar NOKIA a 5.09 Euros, soltar a 5,0660 y venta si llega a 5,53 Euros

#2

Re: Propuestas para corto plazo

Mi recomendación es que te olvides completamente del corto plazo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Propuestas para corto plazo

Buenas Jose Antonio.

PAra hacer compras especulativas ahora mismo la banca española me parece un oportunidad estupenda..... especialmente Sabadell. Le veo mucho juego.....tanto para tradear como para hacer un buy&hold.

 

Riesgo elevado, potencial de beneficios muy elevado...

 

Un abrazo.

#4

Re: Propuestas para corto plazo

el corto plazo esta muy bien en virtual como divertimento, yo recomiendo siempre el largo plazo, 20 años como minimo.

#5

Re: Propuestas para corto plazo

Respeto tu opinión, pero se puede ganar mucho dinero especulando je je

#7

Re: Propuestas para corto plazo

Estoy completamente de acuerdo contigo. Hay mucho río revuelto en donde poder pescar je je

#8

Re: Propuestas para corto plazo

Mira...

Por llevar la contraria..... me he metido en Sabadell y San.

Sabadell a 0,91 compradas el lunesy SAN a 4,15 compradas hoy.

Son inversiones pequeñas, tengo el resto de la cartera en liquidez.....

#9

Re: Propuestas para corto plazo

Compradas a buen precio, te felicito por ello. Pero poco margen de maniobra tienes. Sabadell 0,90 y Santander 4,14 Euros. De pasar estos soportes la pérdida puede ser más grande. Ten mucho cuidado.

#10

Re: Propuestas para corto plazo

Bueno.....

Muchos catalizadores a corto, las votaciones del Brexit, la posibilidad de que el BCE pague por los depositos, la junta de accionistas del Sabadell....

Veo bastantantes más posibilidades de subidas que de bajadas.

#11

Re: Propuestas para corto plazo

Veo que te gusta el riesgo aventurero ja ja. Vigila soportes claves 0,86 y 4,03 Euros sino ya sabes...

#12

Re: Propuestas para corto plazo

Hombre de poca...... con estos chicharros no puedes ajustar los stops o te los comes con patatas.

Vamos a darles un poco de margen, los fundamentales son buenos y el objetivo ambicioso.

La banca es un chicharro peligroso pero empieza a cotizar con unos descuentos brutales.

A SAN este año el tipo de cambio le va a beneficiar mucho y  si SAB acaba la venta de Solvia.....tienen los dos potencial de subida por encima del 30% y un dividendo que suaviza la espera...

No puedo invertir pensando en comprar al mejor precio, nunca voy a acertar....me vale si el precio es bueno y el potencial muy bueno, acepto el riesgo.....

#13

Re: Propuestas para corto plazo

Soy hombre de convento y las patatas me gustan con carne ja ja ja. Si no tienes prisa no te digo que no sea buena opción pero un treinta... A veces un treinta lo ganó yo en cuatro días, pasó de meses y quizás mucho más.

#14

Re: Propuestas para corto plazo

Acepto leve pérdida con Nokia. Dinero fresco para pescar... ja ja ja

#15

Re: Propuestas para corto plazo

Bueno....

 

Pues he entrado en BBVA al calor dela subida. 2000 acciones.

Que no le pase nada al sector bancario....

 

 

Brokers destacados