¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Puedes tener razón...  Pero también creo que entre todos, nos perdemos en

<< Volver al mensaje 'Puedes tener razón...  Pero también creo que entre todos, nos perdemos en'

Estudiantepermanente
en respuesta a William B

Re: Escandalo en DIA: Corrpcion fridman-letterone-albella-goldman

Ver mensaje de William B

Puedes tener razón... 

Pero también creo que entre todos, nos perdemos en razonamientos lógicos y con este individuo ya no hay lógica que valga.

Si hemos dado por bueno, ( no solo la mayoría de los que opinamos defendiendo a minoritarios, sino los que han venido a llamarnos tontos), que fridman controla la cotización con sus maquinitas, si lo damos por bueno, no hay que preocuparse porque estemos en 0,625. En un plisplas sube a 0,67 sin despeinarse. Y mantenerla por debajo de la opa , puede ser simplemente por mantener el miedo.

Lo que se comenta de que nadie está comprando, habría que demostrarlo . Hay bastante volumen estos dias , y sólo hablando del volumen del que se vé, y además sabemos que muchos de estos fondos operan fuera de mercado. Así que estas opiniones para mi están muy bien pero no las tengo en cuenta, no las termino de ver.

Mismo razonamiento para una opa por debajo de la oferta actual.

Pero tampoco se me olvida el argumento del valorcerista (anteriormente proopista) que sabía los movimientos de la opa voluntaria y ahora apostaba por la caida total. Evidentemente se equivocó en fechas porque a estas alturas ya estaríamos en cero.  Pero también es posible. En ese escenario fridman haría un popular por 1 euro.

Yo me resisto a pensar que le van a dejar hacer un popular. Creo que daría muy mala imagen y para la CNMV es demasiado ruido. Pero quien sabe, si ayer fue capaz de aparecer en las noticias como el bueno, todo puede pasar.

Fridman ha demostrado mucho poder y saber lo que hacía en todo momento. Creo que es posible que hacer un popular estuviera en su hoja de ruta, pero que es posible que haya recibido toques de atención.

Mi teoría es que la mantiene por debajo para mantener el miedo, para seguir sacudiendo el árbol, La mantiene en un punto en el que está a nada del 0,67. Este diferencial se sube con bastante menos de un millón de títulos en media hora, sólo hay que ver el gráfico. 

Otra cosa es qué hacer si sube a 0,67, si se aprueba la OPA, si llegan a un acuerdo con la Banca.

¿Aceptar la opa o no? Si no se acepta, de momento  tocaría tragarse una AK.  Menos dilutiva que la del consejo.. Sigue siendo una opción

No sé, es una teoría más

• << Volver al mensaje 'Puedes tener razón...  Pero también creo que entre todos, nos perdemos en'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar