Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indutrade

171 respuestas
Indutrade
Indutrade
Página
6 / 12
#76

Re: Indutrade

Otra de mis favoritas de cartera, sigue marcando máximos 

#77

Re: Indutrade

2019-03-04 08:13

Directamente el mundo de los negocios

Indutrade adquiere la compañía británica Wholesale Welding Supplies, que tiene unas ventas netas de aproximadamente £ 8 millones.

Esto se afirma en un comunicado de prensa.

Wholesale Welding Supplies tiene la marca Weldability Sif, que ofrece equipos, consumibles y servicios de capacitación para la soldadura industrial.

El acceso se llevó a cabo el 1 de marzo y la compañía formará parte del área de negocios de Indutrade en el Reino Unido.

Se espera que la adquisición tenga un impacto marginalmente positivo en las ganancias por acción de Indutrade.

 

https://www.affarsvarlden.se/bors-ekonominyheter/indutrade-koper-brittiska-wholesale-welding-supplies-6950285

#78

Re: Indutrade

La deuda de Indutrade y su ROE del 22% Si bien Indutrade tiene alguna deuda, con una deuda con un patrimonio de solo 0,74, no diríamos que la deuda es excesiva. Cuando veo un ROE alto, alimentado por una deuda modesta, sospecho que el negocio es de alta calidad. El uso conservador de la deuda para aumentar los rendimientos suele ser una buena medida para los accionistas, aunque deja a la empresa más expuesta a los aumentos de las tasas de interés. En resumen El retorno sobre el capital es útil para comparar la calidad de diferentes empresas. En mi libro, las compañías de la más alta calidad tienen un alto rendimiento del capital, a pesar de la baja deuda. Todo lo demás es igual, un ROE más alto es mejor.

 

https://simplywall.st/stocks/se/capital-goods/sto-indt/indutrade-shares/news/is-indutrade-ab-publs-stoindt-22-better-than-average/

#79

Re: Indutrade

Se pone de nuevo en subida libre

 

Indutrade AB Technical Analysis Chart | MarketScreener

#80

Re: Indutrade

La tenemos de nuevo en subida libre

#81

Re: Indutrade

En subida libre

#82

Re: Indutrade

Nuevo máximo histórico

#85

Re: Indutrade

Informe provisional del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.

2019-04-25 12.00

Primer trimestre de 2019
• La entrada de pedidos aumentó un 10% a SEK 4.610 millones (4.173). Para unidades comparables el incremento fue del 5%. 
• Las ventas netas aumentaron un 12% a 4.366 millones de coronas suecas (3.897). Para unidades comparables el incremento fue del 6%. 
• La ganancia operativa antes de la amortización de activos intangibles no corrientes atribuibles a adquisiciones (EBITA) aumentó 19% a SEK 537 millones (451), lo que corresponde a un margen EBITA de 12.3% (11.6%). 
• Las ganancias del trimestre aumentaron un 19% a SEK 350 millones (293), y las ganancias por acción fueron de SEK 2,90 (2,42).

Mensaje del CEO
Indutrade comenzó en 2019 con un buen crecimiento continuo y un desarrollo de margen positivo.

Primer trimestre
La situación del mercado se mantuvo favorable durante el primer trimestre de 2019, y la demanda en la mayoría de los sectores y segmentos del mercado se mantuvo en un nivel alto estable. La demanda relacionada con grandes proyectos fue ligeramente menor en ciertos mercados y empresas. El consumo de pedidos creció un 10% durante el trimestre, de los cuales un 5% fue orgánico. Las ventas aumentaron un 12%, de las cuales el 6% fue orgánico. El crecimiento orgánico durante el trimestre fue generalmente bueno y provino de un desarrollo positivo en todos nuestros mercados geográficos.

La entrada de pedidos para el área comercial de DACH tuvo un gran desempeño durante el primer trimestre del año a través de empresas competitivas concentradas en las industrias química y farmacéutica en Suiza.

La incertidumbre que rodea a las negociaciones de Brexit afectó al área de negocios del Reino Unido en una medida ligeramente mayor durante el primer trimestre que antes. Nuestras compañías británicas experimentaron impactos tanto positivos como negativos: las mayores ventas se juntaron a la acumulación de inventario antes de la posible re-regulación futura, y una preferencia entre algunos clientes por otras alternativas debido al riesgo elevado de Brexit. En general, sin embargo, el impacto ha sido limitado.

La menor ingesta de pedidos de válvulas para la generación de energía en otoño de 2018 tuvo un impacto negativo en las ventas netas y ganancias del área de negocios de Benelux durante el trimestre. La entrada de pedidos para el segmento se recuperó un poco durante el primer trimestre, y estamos trabajando con medidas de mejora estratégica y de corto plazo.

En general, las compañías en nuestras áreas de negocios mostraron un desarrollo estable y positivo en la recepción de pedidos, facturación y ganancias durante el trimestre. Es positivo que seis de nuestras ocho áreas de negocios hayan registrado mejores ganancias. El margen EBITA del trimestre de 12.3% (11.6%) es el nivel más alto para un primer trimestre desde la introducción en el mercado bursátil en 2005. El beneficio antes de impuestos para el trimestre se incrementó en un 19% a 442 millones de SEK.

El flujo de efectivo de las actividades operativas aumentó durante el trimestre, principalmente impulsado por la mejora en las ganancias. Al igual que en el año anterior, el capital de trabajo aumentó durante el primer trimestre, en parte debido a mayores volúmenes y en parte a una mayor utilización de la capacidad por parte de muchas de nuestras empresas, clientes y proveedores.

Durante el trimestre, Indutrade se convirtió en signatario de la iniciativa de sostenibilidad del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Al hacerlo, Indutrade se ha comprometido a trabajar activamente con los diez principios del Pacto Mundial para el desarrollo sostenible en las cuatro áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Dirigir al Grupo de manera responsable es crucial para el crecimiento sostenible, el desarrollo y la rentabilidad a largo plazo. 

 

https://www.indutrade.com/investor-relations/Reports/2019/interim-report-1-january-31-march-2019/

#86

Re: Indutrade

Vamos por las 300 coronas!!

#87

Re: Indutrade

En subida libre de nuevo

#88

Re: Indutrade

En subida libre de nuevo

#89

Re: Indutrade

Pasadas las 300 coronas, en subida libre

 

Tabla de análisis técnico de Indutrade AB |  MarketScreener

#90

Re: Indutrade

3% arriba y en subida libre

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados