Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
236 / 466
#1881

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

En su web no viene la fecha del calendario financiero para publicación de resultados de 2018.

Alguien sabe algo?

Como pienso que van a tener buenos años por delante, hay que estar dentro antes de publicación

#1882

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Lo que comento un compañero, es que la Compañia le indico que seria a final de marzo.

Historicamente lo habian publicado en abril.

Y si,  pareceria que deben ser mejores que los del semestre anterior y que los del 2017

#1883

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Los resultados 2018 se publicarán en las 2 próximas semanas del mes de Marzo.
Un saludo.

#1885

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

"La firma, que cotitza al MAB, no ha publicat encara els seus resultats del 2018, però analistes com GVC preveuen un creixement de les vendes de l'ordre del 70% i beneficis"

En el 2017 presentó unas ventas de 7,2 millones, así que si los analistas esperan un crecimiento del 70%, se puede decir que la cifra de ventas esperada es 12,24 millones.

Si es mejor o peor, marcará la evolución de la acc a corto plazo

#1886

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Creo que esas estimaciones de Gaesco son del informe de julio de 2018, que volvio a aparecer en la pag de ab biotics en el mab el pasado 6 de marzo

#1887

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Para mi lo ideal es que cumplan la facturación del plan de negocio estimado (foro medcap),es un crecimiento muy fuerte, pero lo más interesante es observar la expansión de márgenes y si dan beneficios (sería la bomba). Una empresa Biotech pequeña generando caja y en números negros es una joya. Veremos si ya en 2018 han dado beneficios netos o hay que esperar a este 2019. En cualquier caso le veo mucho potencial.

#1888

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Subidas con volumen sin razón aparente. Algo nos estamos perdiendo.

Brokers destacados