Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.028 / 1.253
#8218

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto lo sé. Lo hizo antes del verano pasado. Yo me refería a que villar mir no venderá su participación de OHL a ningún otro grupo. Yo creo más bien que se hará de nuevo con el 50% de la compañía

#8219

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si tuvieran pensado vender OHL no cederían de forma tan fácil y barata el complejo Canalejas a OHL. Por mucho que nos pese, VM es dueño de OHL y propone y dispone a voluntad. Sigo pensando que ni de broma se queda sin Canalejas, pero es mi opinión.

#8224

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uno de los principales es el metro de Bogotá, que va a contar con una inversión de 4.200 millones de dólares. Según detalló Juan Gabriel Pérez, será un metro elevado, 100% eléctrico y contará con dieciséis estaciones. La concesión es integral y durará 26 años. Hay siete consorcios que se han presentado a la licitación; en cuatro de ellos hay presencia española con empresas como Acciona, OHL, FCC, Sacyr y CAF.

 

http://www.expansion.com/latinoamerica/2019/03/11/5c864672e5fdea0c528b4695.html