Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de mi operativa

135 respuestas
Seguimiento de mi operativa
14 suscriptores
Seguimiento de mi operativa
Página
6 / 10
#76

Re: Seguimiento de mi operativa

Hola de nuevo, Hariseldon,

La zona privada de la web estara activa en breve, junto con los precios reales y ciertas mejoras visuales, por eso ya no publicare mas operaciones nuevas aqui.

Por deferencia a los que me estais siguiendo, por supuesto que avisare cuando cierre las tres posiciones pendientes.

Saludos y gracias por el mensaje anterior.

#77

Re: Seguimiento de mi operativa

Buenas,

voy a ser sincero, no sigo este hilo, básicamente porque estoy mas interesado en el análisis fundamental que en el técnico (aunque el forero combina un poco ambas). Tiene un 100% de operadores ganadoras, posteadas con anterioridad, es ya un número considerable de operaciones, puede tener suerte en algunas, pero no en todas, algo de acierto tiene.

No era mi intención manchar el hilo, pero tengo mucha curiosidad por los sistemas de los demás, siempre se puede aprender algo. El tema de la suscripción y pago por contenido, es algo que a mi siempre me huele a vende cursillos, pero alla cada uno. Suerte!

 

 

#78

Re: Seguimiento de mi operativa

Gracias a ti Grossbaum. Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos.

#79

Re: Seguimiento de mi operativa

Quiero rectificar dije que esta operativa estaba ganado por suerte.

Suerte no es la palabra, ya que esta trabajada, lo que queria decir es que esta operativa no es viable en el largo plazo y que acabara palmando, porque he estudiado sus entradas y salidas y la operativa no tiene futuro,ya explicare el porque.

#80

Seguimiento de mi operativa

Compra 22.2 (01/03/2019)

VIVENDI (VIV:EPA) @ 25,58

Se realiza una segunda compra por el mismo importe que la inicial.

Queda un precio medio de 24,22

*Es la tercera ocasion de las 23 operaciones publicadas que se promedia una posicion.

 

Aunque no se trate de una operacion nueva propiamente, creo que es importante para quien este siguiendo los movimientos.

Tal como comente en el mensaje #26 de 24 de septiembre, para seguir la operativa es adecuado dividir el capital total en un minimo de 4 partes y tener claro que en algunas ocasiones se va a promediar. En este sentido, prefiero construir y deshacer las posiciones en varios dias, lo que implica que segun la evolucion del precio algunas veces beneficia el resultado final y en otras no.

Pienso que en este momento es apropiado utilizar el ultimo 25% de liquidez en aumentar la posicion en Vivendi. Como he comentado a algunas personas en privado, a nivel personal lo he estado haciendo de forma progresiva desde que la empresa presento resultados el 15 de febrero. Aunque para simplificar el hilo lo publico en una sola vez y por la misma cantidad inicial como en las otras ocasiones, cada uno debe ajustarse a su riesgo de forma que una sola posicion no represente una parte demasiado grande de la cartera, lo que un error tendria un efecto negativo excesivo sobre el total.

#81

Re: Seguimiento de mi operativa

Querrás decir venta VIVENDI, si promedias tu anterior posición fue venta.

#82

Re: Seguimiento de mi operativa

Efectivamente. Tendria que poner venta, aunque ya no me permite editarlo. 

Gracias por la observacion.

#83

Re: Seguimiento de mi operativa

¿Podríamos empezar ahora?
Ya sabes que toda operativa tiene fecha de cierre.
¿Podrías contar la tuya con tanta claridad como el forero?
Gracias.

#84

Re: Seguimiento de mi operativa

Tranquilo pinchito,te explico, mi operativa viene avalada en el tiempo por los solares urbanos que me he comprado con lo ganado en bolsa, además de haber retirado a mi padre y a mi mismo del trabajo,además de regalar coches y viajes a las personas que quiero.

Por favor no ensucies el hilo con tus comentarios que este hilo no va de mi, va de la operativa del forero (como tu lo llamas),

Saludos cordiales

 

#85

Re: Seguimiento de mi operativa

Imagino que sabrás que tu web no está del todo fina desde el punto de vista legal, cumplimiento de normativa.

#86

Re: Seguimiento de mi operativa

Estamos trabajando en ello. De momento es una pagina de solo consulta.

Gracias por el apunte, Berebere.

#87

Re: Seguimiento de mi operativa

Despues de estudiar los movimientos de la operativa a mediados de Febrero cuando todo era euforia,despues de analizar la operativa dije lo que entonces parecia una temeridad que esta operativa no es viable.

Pues bien no esperaba que el mercado me diera la razón tan pronto,pero asi estan los datos objetivos de la operativa del año 2019 son:

Operaciones abiertas 4 (3+1 de doblar en vivendi para promediar),

Operaciones cerradas ninguna y estamos en Abril  y es que no se ha conseguido cerrar una sola operación de las 4 abiertas en el 2019.

 

#88

Re: Seguimiento de mi operativa

Que mala pinta tiene eso, las 4 unicas operaciones abiertas en 2019,siguen abiertas y las 4 en perdidas.

¿tendrá la operativa algún protocolo a seguir en este caso?.

!Veremos!, aunque personalmente me temo que la situación es caótica e irreversible.

 

#89

Re: Seguimiento de mi operativa

detalles.... ;)

#90

Re: Seguimiento de mi operativa

Identificación del responsable, política de cookies, nueva normativa, etc etc lo típico de cualquier chiringo playero.

Brokers destacados