Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.388 / 3.125
#19097

Re: Tribunal europeo - Lunes próximo resolución

Según tu orden el SAN sería el segundo afectado. Sin embargo el artículo comenta que recomienda SAN por ser el menos expuesto a la "incertidumbre hipotecaria". Está claro que es confuso.

En otras fuentes he podido ver que el SAN sería el menos expuesto proporcionalmente y CAIXA y Sabadell los que más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19098

Re: Banco Santander (SAN)

https://www.abc.es/economia/abci-banca-afronta-factura-menos-7000-millones-hipotecas-ligadas-irph-201812050345_noticia.html

En esta ponen números en millones de euros, y el orden es el mismo, según la noticia La Caixa sobre 7000 millones, Santander y BBVA estás sobre 4000 millones, Bankia sobre 1600 , Sabadell sobre 1400 y 200 Unicaja. No puedo calcular la proporción de hipotecas totales / hipotecas irph, por  lo tanto eso de que proporcionalmente a las hipotecas pues no lo se. 

SAludos

#19100

Re: Banco Santander (SAN)

Pues puede haber un buen subidón. Las recompras de acciones suelen tener ese efecto. A ver cuál es el importe está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19101

Re: Banco Santander (SAN)

Pues abre con una hostia padre. Soy un crack

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19102

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja

#19103

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, eres bueno Mohican. No siempre se acierta.

Saludos

Brokers destacados