Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.367 / 7.351
#18929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. Pues yo , después de resul y conocimiento de la venta de mexico y demás ( 1400 kilos nada más menos) , creo que esto se ha quedado sin fuerza y la veo mal, la veo para paseito por 7 lereles...ojalá me equivoque, edtoy dentro , pero la veo floja . la pedazo venta debería ser un revulsivo importante, y no hablo de + 1,2 % ....
Suerte y al menos nos queda el bendito dividendo a nodotros y a la matilde , porque o sino la acción estaría por los suelos

#18930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes
Curioso el nivel alcanzado en la primera hora y que coincide casi con los últimos máximos que alcanzó la operadora tras su anterior presentación de resultados, aunque el máximo ocurrió días después de su presentación.
Ese máximo, descontando el último dividendo fue de 7.85€ intradiario.
Y sigo con mi lema y en resistencia vendo la mitad de mis títulos y los vendí esta mañana.
Todo tiene buena pinta, aunque yo preferiría que retrocediera ya que mi liquidez está al 90%.

Un saludo y suerte a todos!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los inversores de tlf parecen que quieren un pelotazo... de 7.7 a 12€ o algo asi en 1 o 2 años.....

 

Como diría Don Camilo: ¡toma, claro!

 

No te ralles con el tema del dividendo, ellos ya habrán valorado esta posibilidad y posiblemente la hayan visto mas contras que pros... variaciones en la estructura del capital por riesgo de que salgan ciertos inversores, fuga de pequeños inversores que buscan una entrada de dinero anual, riesgo de aumento de garantías y costes de ciertas deudas que puedan tener una pignoración de acciones propias por posibles descensos de la cotización, etc, etc, etc...

Y además como el mercado no es en absoluto eficiente, nada garantiza que se suprima el dividendo y la acción suba, yo personalmente prefiero que sigan repartiendo, pase lo que pase eso que me voy llevando de seguro por delante... otra cosa muy diferente es que la empresa fuera 100% mía y no necesitara extraer ningún recurso de ella...

Saludos

 

#18932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si la ves en 7 yo me saldría entonces.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18934

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

Si miramos al mercado por dentro tenemos que los bancos son los peores seguidos de recursos básicos y los cuidados de la salud, quedando pocos supersectores en positivo. Como decimos, todos los movimientos del mercado han estado dictados por esas interpretaciones de los datos macroeconómicos en clave de Reserva Federal y empuje hacia un acuerdo comercial.
Descripción     Último     Dif. %
STXE 600 BANKS PR.EUR     138,88     -1,78
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR     457,14     -1,6
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR     766,21     -0,48
STXE 600 IND. G+S PR.EUR     509,03     -0,46
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR     221,65     -0,42
STXE 600 RETAIL PR.EUR     308,46     -0,38
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR     332,26     -0,37
STXE 600 TECH PR EUR     441,17     -0,34
STXE 600 UTILITIES PR.EUR     308,66     -0,28
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR     787,91     -0,08
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR     494,66     -0,07
STXE 600 FIN.SER.PR EUR     454,26     -0,05
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR     420,98     0,02
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR     883,1     0,06
STXE 600 INSURANCE PR.EUR     286,42     0,08
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR     168,44     0,33
STXE 600 TELECOM.PR.EUR     243,69     0,36
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR     689,11     0,54
STXE 600 MEDIA PR.EUR     286,34     1,29
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/41333-al-cierre-sesion-en-clave-economica-y-politica.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Que entretenido resulta esto de la bolsa.
El caso es que en 7.0€ no tengo pensado precisamente entrar, pero si tenía márcado un hueco entre 7.13-7.21€ de la anterior presentación de resultados y el caso es que el último mínimo llegó casi a esos 7.21€, donde si vuelve a llegar incrementaré mi posición.
Comento entretenido porque unos venden pensando que todo se va a caer y otros compran porque creen que va a rebotar, asi es el mercado y lo importante es seguir tu idea a pesar de lo qque hagan los demás.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados