Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
395 / 1.081
#3153

Re: Nicolas Correa (NEA)

no te fies edumas por lo que haya dicho alguien, no sabemos cuanto hay de cierto y cuanto de fantasias animadas de ayer y de hoy, entre un resultado historico y los mejores resultados de la historia hay un matiz importante

#3154

Re: Nicolas Correa (NEA)

la que estaba expuesta era una NORMA de nicolas correa abajo lo pone en su feria no una hypatia, no va a llevar de otra empresa aunque el 90% sea de nea y no la vendio, fueron otros
https://www.nicolascorrea.com/es/noticias/ferias

Máquina vendida directamente en la feria.
"Hemos estado en Leipzig desde el inicio de Intec. Las regiones que son importantes para nosotros están representadas y experimentamos un fuerte flujo de entrada directamente en nuestro stand. Por lo tanto, llegamos a una conclusión muy positiva, precisamente porque tenemos una gran necesidad de explicación de nuestras innovaciones debido a nuestra producción de alta tecnología. Como nuestras máquinas están asumiendo cada vez más las tareas de los trabajadores calificados, es aún más importante determinar las necesidades concretas de los visitantes de la feria. La calidad de los visitantes es excelente y hemos recibido muchas consultas de proyectos adicionales. Lo más destacado para nosotros: pudimos vender una máquina directamente en la feria. Para nosotros, el Intec definitivamente valió la pena. Vamos a casa con un gran potencial de negocios ".
Jan Lauer, Gerente de Ventas, Bimatec Soraluce

centraros

#3155

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

De lo que diga el presidente sobre los resultados del 2018 me puedo fiar bastante. Ya tendrá la cifra definitiva y sabrá si son históricos o no. Hoy he comprado un paquete curioso para un familiar que se inicia en la bolsa, su suerte también será la nuestra. 

Me uno a la porra:

 

Ventas: 69 millones

Beneficio Neto: 6,9 millones

Captación de pedidos: 69 millones. 

#3156

Re: Nicolas Correa (NEA)

Han estado comprando por abajo  los mismos que vendían ,haciendo que algún despistado se pusiese nervioso y le arrastrasen a las ventas yo hoy he pillado otras 250 a 3;93 euros creo que acabaron ya las rebajas SUERTE A TODOS!

 

 

 

 

 

 

#3157

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy hemos comprado en 3,94 unas cuantas , cierran un 4% por encima.

A estos precios un recorte es una oportunidad.

#3158

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esos beneficios estarían un 38% por encima de lo que estima Bankinter (5 M. de Bº).

Con esos beneficios de 6,9 M el PER se iría a 7,47 , ojalá sea así , estarían muy baratas a los precios actuales....

Se notan los deberes hechos por parte de la Empresa.

#3159

Re: Nicolas Correa (NEA)

esa captacion es del todo incorrecta ., eran  63 millones en el 3t., yo apuesto por estar en 87-88., y el neto menor., en los 6 millones

#3160

Re: Nicolas Correa (NEA)

Canté victoria demasiado pronto. La sesión de hoy ha sido calcada a la de ayer, todo el día en 3,xx€ y a ultima hora aparece una orden gorda (visto el volumen de la sesion) para arrasar posis y cerrar por encima de 4€.

Esperemos que con la presentación de los resultados del día 28, se acabe esta historia y este mas cerca del 5€ que del 3€, que ya cansa.

Brokers destacados