Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
346 / 492
#5176

Re: Trading Puro

Buenas 11265fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5177

Re: Trading Puro

Buenas 11260fdax tercera y ultima 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5178

Re: Trading Puro

pienso.que.hoy lateral-bajista que Usa.está.cerrado...
hoy.no deberia haber mucho movimiento

#5179

Re: Trading Puro

El ibex aguantando.  EL DAx entornos 11.270 esta complicado, muchas dudas.

#5180

Re: Trading Puro

ibex 9.150 y dax 11.300 han frenado a los indices, testeo hacia abajo??Sigo con dudas.

#5181

Re: Trading Puro

hoy está flojito y ahora en rango estrecho, mejor esperar a.ver que hace... mientras a leer o.hacer otras cosas

#5182

Re: Trading Puro

Buenas a ver si con un poquito de suerte hacemos la bicicleta entre 11260-11342fdax que es un buen rango para sacar pasta ,con mucha precaucion en los 11308-10fdax que fue donde se act el ds

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5183

Esto se pone interesante

Pues si, que os parece abrir cortos entre este precio 11.275 y 11.300 y dejarlo hasta que se pudra?

#5184

Re: Trading Puro

Hola Victoryal !

Perdona por la tardanza pero voy con mucho trabajo....

En cfds tengo la cuenta abierta de más de 1 año , apenas entro... y voy alternando entre una de  demo y otra con 1000 euros que le metí ....

Lo que normalmente  hago ,  en bolsa  es "operar"  con paquetes de acciones  que tengo de map , ebro, bme , san , tef  , endesas ,  enagases ,etc o sea intentar comprar abajo y vender arriba y si me quedo pillado cobrar divis

Aparte de esto compro algún mini

Lo del otro día de como 170 puntos en el dax sólo me dieron 40 y pocos euros es por que uso lo mínimo en lotes 0,01 o sea 0,25 euros por pip ....y además luego lo miré bien y había entrado con la cuenta demo no con la real o sea que son 40 euros "imaginarios" hehe

A ver si tengo tiempo y me puedo meter más

Saludos

#5185

Re: Esto se pone interesante

Buenas Enverto ,tu sabes muchisimo ,pero yo tendria cuidado no se valla a ir a los 11550-650fdax 

Todavia tienes en mente los 10.400fdax ?

Gracias

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5186

Re: Esto se pone interesante

10.400??

#5187

Re: Esto se pone interesante

pues cortos.no veo hasta que usa caiga... y poco a poco.está aguantando

#5188

Re: Esto se pone interesante

11.290

#5189

Re: Trading Puro

11 266 abrí cortos

s2

#5190

Grifols cumple doble objetivo

Para el presente análisis, me van a permitir remontarme al martes 12 de febrero, fecha en la cual estudiaba a la mencionada entidad farmacéutica.

 

El activo tras unas caídas previas justificadas o intento de justificación por parte de las manos grandes, como consecuencia de una mala recomendación de una reconocida agencia de calificación; llega a merodear gran zona de soporte del pasado año 2.018, hablo de los 21.76.-euros.

 

Este hecho, me alerto sobre posible oportunidad en el lado de los toros en el valor, trazando en mi anterior análisis un posible plan de trabajo.

 

Finalmente se activó al cerrar los precios por encima del mencionado soporte y la acción fue capaz de cerrar el primer hueco bajista, llegando a las inmediaciones de los 23.26.-euros y además fue capaz de coger un nuevo impulso alcista y visitar el posible segundo objetivo ubicado en los 23.65.-euros, ofreciendo con ello un porciento nada despreciable próximo al +5,33.

 

Llegados a este punto, ideal proceder a protección de capitales, cierre de posición, o dejar correr la misma, dependiendo ya del perfil inversor de cada uno

 

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados