Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.822 / 7.142
#22569

Re: Duro Felguera

Si, ese tenia yo. Pero el otro no es Herrero. Será más adelante.

Y bendito sueldo el de un jefe de proyecto. A todo jefe que no vale le meten como jefe de proyecto? Ahora entiendo por qué perdemos tanto dinero en ellos.

#22571

Re: Duro Felguera

Parece que el Sr. Orihuela se está empezando a parecer al Sr. ADV. Despide a quien no le gusta lo que le cuenta y deja que se queden los que le regalan los oidos (por decirlo de manera final, se me ocurren ejemplos más gráficos).

 

Mal vamos si volvemos a lo de antes.

#22572

Re: Duro Felguera

Puedes concretar?

#22573

Re: Duro Felguera

Ya ha salido el contrato de CEPSA que decía Cristino y.creo que quedaba algo gordo todavía.
Lo que está claro es que se acabaron las aventuras y ahora muchos pocos y sin casi riesgo tres adjudicaciones en pocas semanas !!

#22574

Re: Duro Felguera

3 adjudicaciones por importe total de 10 millones. Y ya han pasado 2 meses del año. A este paso la contratación va a quedar en 50 millones de euros para todo 2019...…

10 millones  en el sector de Calderería son, como mucho 300.000 euros de margen, eso no da ni para pagar a Deza, Cuevas y el par de ellos más del Comité que quieren echar.

#22575

Re: Duro Felguera

Ya debes de ir por el tercer mercedes. Crack.

#22576

Re: Duro Felguera

Parece que sacan al jefe de obra de ILO. Un tipo que es realmente bueno. No sé si sigue de jefe de proyecto el mismo, pero si sigue siendo el mismo es un inepto. A eso me refiero.

Brokers destacados