Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.821 / 7.126
#22561

Re: Duro Felguera

Ahí va, eres de los cansinos. Sigue a lo tuyo y yo la mío.

#22562

Re: Duro Felguera

Hoy hay consejo. A ver si confirman las siguientes salidas. Es un rumor a lo bestia pero parece igual de acertado que el de Deza. A ver si se confirma.

#22563

Re: Duro Felguera

A quien/es se dice que van a echar?

#22564

Re: Duro Felguera

No he dicho a quienes. Me comentaron uno la semana pasada pero como dije más atrás no me gustaría nombrar a nadie sin que lo hagan oficial. El segundo nombre, aún es rumor demasiado tierno. Pero parece que serán dos las personas que salen, aparte de Deza, claro.

Pinta que están haciendo una limpieza coherente y en no mucho empezarán con los inutiles que están en mandos intermedios. Todavía tengo esperanza de salvación de DF. Ojalá!

#22565

Re: Duro Felguera

El confirmado es Cuevas, que lleva varios meses apartado y degradado en Madrid. El otro del que hablan es Herrero

#22566

Re: Duro Felguera

Herrero me habían comentado que le habían dado el mando. Además, siempre se salva de todas las quemas.

#22568

Re: Duro Felguera

Herrero está apartado, es prácticamente un jefe de proyecto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados