Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NextERA energy

4 respuestas
NextERA energy
1 suscriptores
NextERA energy
#1

NextERA energy

Buenas compañeros,

Estoy echando un vistazo a los títulos de esta empresa de energía renovable que lleva un recorrido envidiable.

https://www.google.com/search?q=nextera+energy+cotizacion&oq=nexter&aqs=chrome.0.69i59l2j69i57j69i60j0.2149j0j4&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#mie=l,/m/0ckw26z,NextEra%20Energy%20Inc,NEE,NYSE,NextEra%20Energy%20Inc,/m/0ckw26z,0

Creo que la energía renovable es el futuro inmediato y estoy pensando en meter algo con degiro en esta empresa. ¿Alguien la lleva?

¿Opiniones sobre el presente y previsible fururo de la compañía?

¡Muchas gracias de antemano y saludos!

#2

Re: NextERA energy

Hola, 

Según por lo que podido leer las energías renovables deberían de dar un salto importante en los próximos años, sobre todo la solar. 

De la empresa NEXTERA no conozco,  pero hay un informe de Thomson Reuters que se llama "TOP 100 Global energy leaders" en donde puedes encontrar empresas bastantes interesantes. 

Saludos. 

#3

Re: NextERA energy

Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo a ese informe.

#4

Re: NextERA energy

Dentro, a ver que pasa

#5

Re: NextERA energy

De momento va bien la cosa.

Barclays sube el precio objetivo a 207 dólares.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados