Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.652 / 36.478
#157209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente a ti, esto no es fácil por mucho que en los foros casi todos ganen , puedes ser o considerarte muy bueno pero te meten un popular o un abengoa y te joden vivo, a mí abengoa me costó 23000 e de los cuales quedan 1800 y los cfds gané mucha pasta y me vine arriba metiendo dax de 25 a saco y me metieron -20000 más 😂😂😂 así que aún gracias por estar cerca de las paces.

#157210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, amigo Gacor, , que hay que irse con pies de plomo y con todo y eso, en alguna te pillan.

Suerte socio

#157211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los que soleis comentar por aqui, y lso que habeis perdido tanta pasta y demas....teneis cartera b&h ?

 

Es que me sorprende que sigais haciendo trading con lo duro que es xd

 

Yo no me sentia comodo. sinceramente, era todo cebada con piedras despues de mucho estres.

Para mi salud era mejor dejar de intentar dar el pelotazo y ponerme largo mirando solo fundamentales y empresas rpd y dgi. 

 

Por eso os pregunto si teneis otro tipo de carteras. Por que estar con 20k en cfds y demas derivados me parece una locura para el inversor medio.

 

gracias y un saludo

#157212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final, acabaron bien los usanos...
A ver como nos lo tomamos mañana por aquí, estamos muy cerca de esa resistencia de los 9300, que va a costar...
No estaría mal alguna buena nueva acerca del brexit o China para pasarla..

#157213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras lo de hoy muevo mi primer punto de recompra al gap de 8900 que no deberíamos cerrar.

#157214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces me complico la vida por cabezota. Un día duro para mi en el Nasdaq, pasándolas canutas por aguantar algunos valores en pérdidas importantes contra todo razonamiento por confiar en los resultados, como Xilinx. A ver si mañana hay premio...

El Ibex está que no lo conoce ni la madre que lo parió, que diría Alfonso Guerra. Manteniendo el tipo como un campeón y apuntando más.

#157215

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Pues llevamos ya 19 años y sigo igual, je, je. Me he leído/hojeado unos cuántos artículos de Ortega y me deja frío, no le veo nada brillante. Y ya lo siento porque estamos huérfanos de líderes espirituales y los que llegan como tales son decepcionantes.

Un saludo y mañana mejor que hoy

#157216

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

No es la esencia de sus escritos lo que me gusta sino de lo que escribe, sobre todo dónde están poniendo la punta de lanza las empresas y los estudios que están encargando, he leído una frase en sus escritos que lo resume bien, no sé si la voy a citar bien pero la esencia se capta:

Digamos que se pueden dar peces o se puede enseñar a pescar hasta ahí todo bien, nada nuevo, pero ahora hay emprendedores que con eso no les basta, lo que van a hacer es revolucionar el mundo de la pesca. Esa última frase es la esencia de todo lo que rodea los estudios que multinacionales de todo el mundo están haciendo desde hace tiempo. En el siglo XXI es necesario algo disruptor para destacar y normalmente esas ideas suelen venir de gente joven muy implicada en el mundo tecnológico desde la cuna. Intento buscar eso precisamente una visión que no viene de mirar el retrovisor, sino de ver el futuro con unos ojos que me limpien la mente de todo lo que ya sé y me hagan ver lo que vendrá en el futuro. Philip Fisher en “acciones ordinarias beneficios extraordinarios” intenta esto, de hecho es suyo el no invertir mirando el retrovisor, simplemente es aplicar su técnica con visión futurista. 

Valores de inversión para el siglo XXI, el famoso cisne negro de Nassim Taleb.

saludos

Brokers destacados