Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.649 / 36.445
#157185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu comentario. Así es, los tendencistas ahora comienzan a entrar en BBV y en IBEX.  Pero la mayoría no entrará en IBEX hasta pasar los 9300  y en BBV los 5.50 o los 6

#157186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy Uy que el IBEX sube a contracorriente... Rezad porque baje si no queréis aguantarme con las cuentas pendientes que tengo en este foro xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No corras tanto, creo que esos aún no compran, la MM200 diaria o MM50 semanal queda bastante más arriba...

https://invst.ly/9uzvv

Veo que les tienes en estima, pero mis preferidos son los que compran nuevos máximos, valores en subida libre, rollo Alfayete, otro 'fugado'.

jeje

Qué jabato está el nacional35 estos días, aún así haciendo números en USA han corregido ya el 62% de la caída previa y aquí aún no. Desde marzo del año pasado que no teníamos un racha así.

Saludos!

#157188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como es el ser humano. Si guardas algo de liquidez y baja estás cabreado porque piensas que debiste dejar más liquidez, y si guardas algo de liquidez y sube estás cabreado también porque piensas que debiste dejar menos liquidez.

La cuestión es que si uno se lo propone puede estar siempre cabreado jeje, yo estoy en la fase de tener algo de liquidez y ahora me habría gustado haber entrado con más, pero por otro lado, si no me equivoco aún no está claro que haya acabado la tendencia bajista de largo plazo, pero puede cambiar el cualquier momento. También las falsas rupturas han hecho mucho daño.

Afortunadamente tengo mucho dentro así que tampoco está tan mal dejar correr ganancias, si viene el coco pues al menos hay algo con que dispararle.

 

 

#157189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo de siempre ahora a esperar recortes que no llegan para entrar los precios que habían eran de acumulación de peces gordos y ahora que ya las tienen lo suben sin que muchos suban, y yo pillado recupero como siempre pero siempre pocas pluses...

#157190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El que vende la mitad nunca se equivoca" 

Yo me suelo mover en un 50% de liquidez, no es lo óptimo pero mentalmente me funciona, se que si me cae un 50% lo que tengo dentro, es un 25% sobre capital y aún puedo doblar mi apuesta a mejores precios. Si sube, si saco un 30% pues se que es un 15% sobre capital y así cero estrés. 

Esto en la cuenta para acciones, con la liquidez se permiten intradías ;) si aumenta la liquidez por ello, nueva compra. fácil.

#157191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex se ha vuelto un Chico duro, ya no sigue en las bajadas y lidera las subidas.

#157192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso del 50-50 lo hago en las fechas de eventos binarios (aquellos días del enfrentamiento Tsipras-Merkel en el 15, el día de la votación del Brexit, el de las elecciones USA...). No funciona mal.

Brokers destacados