¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.   Entiendo que cada maestrrillo tiene su librillo pero a veces

<< Volver al mensaje 'Buenas noches.   Entiendo que cada maestrrillo tiene su librillo pero a veces'

carlosocean
en respuesta a Rahomar

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Ver mensaje de Rahomar

Buenas noches.

Entiendo que cada maestrrillo tiene su librillo pero a veces hay que vender aunque sea en pérdidas y equilibrar con las ganancias que se van obteniendo en otros valores.

Aveces uno descansa cuando se quita algunos valores que tenemos en pérdidas y no esperamos que se recuperen nunca y si además sirve para pagar menos impuestos mejor que mejor.

Yo el año pasado a finales de Noviembre vendí la mitad de TEF en 7.80€ y luego me sirvió para meter ese dinero en BBVA junto a parte de mi liquidez.

Estoy de acuerdo con perezma que los bancos tienen mucho más que recuperar que TEF si se diera un escenario de continuidad de las alzas por encima de los 9.270.

Me imagino que las utilities tampoco lo harían muy bien ya que el dinero se dirigiría a activos cíclicos y banca.

Veremos que pasa esta semana porque me imagino que nos arrojará algo de luz.

Un saludo y apor el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

• << Volver al mensaje 'Buenas noches.   Entiendo que cada maestrrillo tiene su librillo pero a veces'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar