Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
77 / 87
#609

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy ha sido un cohete. Veremos esta vez donde para. ¿Pasará por encima de los 2 euros?

#610

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Salgo del valor a +25% en tres meses. Poca gente confiaba en nuestro chicharro. Mi recomendación sería mantenerlo hasta final de año, la veo llegando al 3 y anunciando dividendos. Pero yo me piro a los CFDs una temporada. Sort companys !! :)

#612

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buena rentabilidad pero creo que te sales en el peor momento. Yo llevaré similar rentabilidad y no me planteo vender por el momento. Suerte a ti con los CFDs, espero que sepas bien en que mundo te metes, es muy diferente al de la compra venta de acciones. Saludos!!

#613

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo "normal" sería superar los 2€ a final de año sabiendo que la deuda está en mínimos y con unos márgenes brutos muy elevados en el caso de Nestlé. Veo a mucha gente diciendo que va a recuperar los precios de antaño (2010-2011 si no me equivoco). Mi opinión: imposible. 

Imposible a los niveles actuales de actividad. Estamos hablando de una compañía que haciendo un buen ejercicio 2019 cerrará éste con un BPA de 0.1/0.11 euros por acción. Pensar en que va a estar a 3-4 euros la acción es montarse una gran película. Estaríamos hablando de PER 30/40 en una small cap e ilíquida. 

Ahora, si empiezan a firmar contratos de gran volumen con otras multinacionales o la propia Nestlé, sería hacer números a 3 años vista. Por el momento ni me lo planteo. Cerrar 2019 con un beneficio neto de 5-6 millones estaría muy bien. 

Buenas inversiones a todos.

#614

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

https://www.cremadescalvosotelo.com/media/despachoenlosmedios/pdf/aemec%20acusa%20a%20ebro%20y%20lactalis%20de%20pactar%20acuerdos%20para%20opa%20sobre%20biosearch.pdf

Es de agradecer que desde que el accionista mayoritario Ebro Foods vendio lo máximo (29,9% del capital) a Lactalis a 0,48 centimos la acción en el año 2011 y los minis minoritarios a los que les sobraba dinero para abogados de Cremades que no sacaron nada de nada.

Lactalis y Ebro Foods no dan ni los buenos días el único dia que les miran la cara al año en su única junta general de accionistas donde el 51% de los dos listos se reparten el consejo y se llenan de dietas y sueldos.  Al minoritario le queda la especulación.  La política de un francés es: Controla la empresa y olvida a los minoritarios y te ahorras gastarte el 49% del capital ocioso.

Como Biosearch, Puleva Biotech trabaja principalmente para Puleva, 100% de Lactalis pues los precios del negocio de Biosearch los marca Lactalis para el bienestar del 100% de Puleva, asi que dividendos para el año XXXX, si no os dan ni los buenos días en la junta general de accionistas.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0172233118

#615

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ha tocado el 1.64 pero parece pierde fuelle. Qué objetivo le veis a medio plazo?

#616

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Se sostiene entre 1.55 y 1.60. Creo que hay posiciones a la expectativa. Incluso podría ir a 1.70 a la espera de confirmar resultados. Yo sostengo aun que si el cierre de 2018 es bueno tocará los 2 euros.

Brokers destacados