Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
562 / 1.185
#4489

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Y si se hubiera ido a los 4€ pelaos, como algunos decían?

Bueno, los que les han ganado plusvalías y han vendido han hecho muy bien. El horno no sigue estando para muchos bollos. En estos tiempos sacarle una tajadilla en un plazo corto es una odisea.

Enhorabuena a todos los que han mordido algo.

#4490

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo era uno de esos !!! Lo reconozco . y me alegro haberme equivocado ....fde momento.....yo la veo muy fragil

#4491

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si se hubiera ido a los 4€ pelaos, pues evidentemente se podría haber hecho una mejor entrada.
Pero insisto, a medio plazo, BBVA a 4.5€ se me hace raro pensar que es una mala inversión.
Evidentemente esto es bolsa y no tenemos la bolita mágica, pero BBVA a 4.5€, SAN a 3.8€, TEF a 6.6€....

#4492

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,67 -0,05%
BBVA 5,05 0,27%
SAN 4,27 -0,22%

Un saludo y buen finde!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4493

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

Para mi BBVA cotizando a 4.5€ era una maggnífica oportunidad de entrada en el valor y si por una remota posibilidad volviera a caer a esa zona de 4.50€-4.60€, no dudes amigo que volveré a incrementar mi posición

Al final podemos hablar de 4€ y 7€ pero las decisiones se toman con la cotización actual y en estos momentos han cerrado en 5.036€.

Nivel a vigilar del que ya no deberíamos caer es la zona 4.80-4.85€.

Resistencia a superar el rango entre 5.14€-5.20€.

Yo apuesto por la rotura de la resistencia.

 

Un saludo y buen finde a todos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4494

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Son los mínimos o dicho de otra manera, los suelos buscados con anhelo para hacer buenas entradas, pero no sé acierta siempre. A lo mejor los 5€ también son una buenísima entrada.

Saludos Mac

#4495

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi opinión, a medio plazo, BBVA a 5€ es una buenísima entrada, pero ojalá lo supiéramos seguro!!!

un saludo!

#4496

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también pienso que seria una buena entrada.

Buen finde

Brokers destacados