Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de mi operativa

135 respuestas
Seguimiento de mi operativa
14 suscriptores
Seguimiento de mi operativa
Página
4 / 10
#46

Re: Seguimiento de mi operativa

He visto que en el foro de Invertir en bolsa hay a la izquierda de la página una publicidad de 2 libros , uno de ellos es "Como invertir en bolsa" de Gregorio Hernandez, ¿son libros que has publicado tú?

#47

Re: Seguimiento de mi operativa

Hola, pat12.

Escribo en ese foro en un hilo muy parecido a este, pero no tengo nada que ver con Gregorio Hernandez o su libro.

Saludos

#48

Re: Seguimiento de mi operativa

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos

#49

Re: Seguimiento de mi operativa

Venta 18.1 (13/12/2018)

BALFOUR BEATTY PLC (BBY:LSE) @ 248,98

 

Beneficio: +10,88 £/acc // +4,57 % // 668,16% TAE

FTSE: -2,18% // Dif: +6,75%

Tiempo exposicion: 7 dias

#50

Re: Seguimiento de mi operativa

Enhorabuena por la operación y gracias por tus aportaciones.

¿Con que broker trabajas?

Gracias

#51

Re: Seguimiento de mi operativa

Hola Valentino,

El que mas utilizo, sobre todo en compras con divisa distinta del euro, es Interactive Brokers.

#52

Re: Seguimiento de mi operativa

Compra 19.1 (14/12/2018)

FEDEX CORPORATION (FDX:NYSE) @ 184,90

#53

Re: Seguimiento de mi operativa

Compra 19.2 (19/12/2018)

FEDEX CORPORATION (FDX:NYSE) @ 166,20

Se realiza una segunda compra por el mismo importe que la inicial.

Queda un precio medio de 175,55

 

*Es la segunda ocasion de las 19 operaciones publicadas que se promedia una posicion.

#54

Seguimiento de mi operativa

Compra 20.1 (28/12/2018)

INDITEX SA (ITX:SM) @ 22,28

 

Con esta ultima compra de 2018 se utiliza la liquidez restante seguiendo la explicacion del mensaje #26 de la p. 2 de este mismo hilo. Asi, se mantienen tres posiciones abiertas: Grainger, Fedex (ponderada) y Inditex.

 

Buenas fiestas!

#55

Re: Seguimiento de mi operativa

Venta 20.1 (08/01/2019)

INDITEX SA (ITX:SM) @ 23,90

 

Beneficio: +1,62 €/acc // +7,27 % // 926,42% TAE

Ibex: 5,9% // Dif: +1,37%

Tiempo exposicion: 7 dias

#56

Re: Seguimiento de mi operativa

Muchas gracias por tu aportación Grossbaum... yo, bajo mi propia responsabilidad, voy a copiarte algunas de tus operaciones, con menos dinero, eso sí...

 

Gracias de nuevo.

#57

Re: Seguimiento de mi operativa

En la operación de Inditex ocurre algo,las operaciones hasta ahora se hacian sobre 10000 Euros,si se hizo sobre esta cantidad el beneficio son 727 Euros,si el beneficio es el que se indica entonces la inversión se deberia haber hecho sobre una cantidad un poco extraña, en concreto sobre 12743 Euros,aqui hay algo que se escapa.

#58

Re: Seguimiento de mi operativa

Hola Naticris,

 

Te lo pongo de otra forma a ver si se entiende mejor.

Compra: 22,28 €

Venta: 23,90 €

Bº= +1,62 € / +7,27%

Ejemplo operacion: 10.000 € x 7,27%= 727 €

 

Los 12.743 € que te salen es porque tomas como beneficio (en euros) la TAE (que es en %).

#59

Re: Seguimiento de mi operativa

Me parece una operativa brutal si es cierta, ya que has acertado el 100% de las operaciones.

¿Podrías ampliar en que te basas para seleccionar los valores o explicar un poco tu operativa?

#60

Re: Seguimiento de mi operativa

Hola Oscar,

Sobre la operativa, se siguen varias aproximaciones segun un sistema propio con base tecnica y fundamental junto con la percepcion del mercado.

Respecto a su veracidad, todas se han realizado el mismo dia que se han publicado (en cada mensaje consta dia y hora). Ademas se puede comprobar que cogiendo como precio de entrada en cada operacion el de inicio de sesion y como precio de salida el de cierre, el resultado global es similar.

Pero mas importante que las veces que se gana o se pierde es el control del riesgo y de la liquidez a largo plazo.

Brokers destacados