Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
13 / 17
#181

Re: Aryzta AG.

La bolsa contando dividendos en ese periodo hizo un 10%, o sea que la rentabilidad de Parames es muy buena pero no se si extraodinaria se pasa un poco de rosca.

#182

Re: Aryzta AG.

Es posible que sea muy pronto para decirlo, pero pienso que estos precios no los volveremos a ver.

#183

Re: Aryzta AG.

Vaya días que lleva la cotización.....

#184

Re: Aryzta AG.

La veía a 1.40-1.50 antes de acabar el año, pero la digestión de la ampliación se está haciendo muy pesada.

#185

Re: Aryzta AG.

La empiezo a ver buena inversion, no es coña.

#186

Re: Aryzta AG.

Venga a 1 chf compro

#187

Re: Aryzta AG.

El horno no está para bollos: curva de tipos invertida, mercados corrigiendo, subida de tipos de interés, guerra comercial China-Usa... pero a largo plazo me parece una opción interesante, sobre todo si se acierta con el timing.

#188

Re: Aryzta AG.

La empresa esta hecha un asco y le quedan todavía 1000 mill de deuda pero no va a tener necesidades de financiación. Deberá cotizar de aqui a unos años al menos en 2chf. Me parece que hay margen de seguridad. Lo que no se es que el vio FGP hace un año a este melon.

#189

Re: Aryzta AG.

Los errores siempre están ahí, esperando a que los cometas.

#190

Re: Aryzta AG.

Prepárate q ya casi esta

#191

Re: Aryzta AG.

Ya estamos dentro! ;)

#192

Re: Aryzta AG.

Felicidades ya casi un más +20 desde q comprasteis a 1 hace poco.......buena operación

#193

Re: Aryzta AG.

Hola. Yo utilizo Degiro y me aparecen dos Aryzta, una en el chf ese, q supongo q seran francos suizos y en el otro en euros, no llega a un euro ¿Cuál es mejor comprar? Tal como lo veo ya no puede caer mucho más, o se recupera y sube o se va la empresa a tomar por saco. Yo compraré un poco como el q juega a la lotería, si me toca bien, si no habre perdido unos pavos. Gracias, un saludo y buena inversión

#194

Re: Aryzta AG.

Siempre es mejor comprar en el mercado más líquido que en este caso es la bolsa Suiza que cotiza en francos suizos (CHF).

#195

Re: Aryzta AG.

Muchas gracias

El problema es q tendré q pagar comisión por cambio de moneda. No sé lo que me costará la operación, nunca he comprado en la bolsa suiza, ya veremos si al final me decido.

Un saludo.