Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

4 respuestas
Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs
Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs
#1

Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

Si... se que será difícil encontrar un ECN con micro lotes, el caso es que quiero empezar con 500 eurillos y sé que depués de toda mi trayectoria de estudios estoy preparado pero no tengo suficiente... Es lo que hay

Es para principalmente SP 500, Petroleo, Natural Gas y Algunas acciones....

Sería perfecto que tuviera un apalancamiento de 1:100 al menos, bajos spreads y con mini/micro lotes....

FXPro está muy interesante, lo tiene todo, al igual que IG pero con 500E estoy muy ajustado.....

 

Trade.com y Exness están en mi lista (aunque la verdad no se si son ECN...) .... Ahora estoy utilizando Libertex, que me gusta la plataforma y su apancamiento pero son comisiones altas (sin spread) y además no puedo correr el stop loss cuando ya estoy en ganancias....

 

Estoy hecho un lío... Estoy por seguir en Libertex hasta tener pasta gansa y pasar a FX Pro u otro...

Que me recomendáis vosotros? Gracias

#2

Re: Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

Pues al final me respondo yo solo.... Buscando lo he encontrado... IC Markets, lo tiene todo.... de pm. Y también me gusta mucho Trade.com pero es Market Maker... 

Cual elijo? xD

#3

Re: Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

Pues es muy fácil salir de ese "lío",.... OLVÍDATE de todo este asunto, y en general de los GRANDES ERRORES, que desde mi punto de vista pueden cometerse en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

No sé de que errores me hablas... Llevo ya mucho tiempo en esto en modo prueba (con dinero real claro, porque no es lo mismo demo que real)

Obteniendo un 50% aprox. mensual creo que es mucho y debería pasar en serio....

Estoy entre estos dos brokers, que sin duda estan cañeros por lo que veo actualmente... Fuera del ESMA

 

ROBOFOREX y IC MARKETS

 

Cual elegiríais? Estoy estudiandolos y Roboforex está ganando por ahora. Un saludo

#5

Re: Broker "ECN", con mini o microlotes y con plataforma propia y con alto apalancamiento - CFDs

Los ERRORES del enlace.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados