Acceder

Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

7 respuestas
Posiciones contrarias distinto broker - CFDs
Posiciones contrarias distinto broker - CFDs
#1

Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Hola,perdonar mi igonrancia,no se si ha salido el tema ,pero no encuentro nada claro,¿se puede tener una posicion abierta en largo con un broker y otra en corto en otro broker en un mismo indice,accion,etc?.saludos

#2

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Hola @ goyoaor

La respuesta a tu pregunta es afirmativa. 

Saludos. 

#3

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Si pero eso no lo hagas nunca

#4

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Hola Enverto,¿podias decirnos porque?

#5

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

O si alguien mas sabe por que no debo hacer esto que de su opinion,se lo agradeceria

#6

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Eso que comentas se llama jugar a pares, largos en un valor y cortos en otro, pero a mi siempre me sale mal

Por ejemplo en A seria abrir las dos posiciones y antes de B cerrar una de ellas y luego en B repetir el proceso al revés

Es más rentable abrir solo largos en A puesto que sabíamos que saldrían disparados y en B abrir cortos puesto que sabíamos que iban a corregir -300 puntos hasta C

Y menos gastos

#7

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Bueno no me referia a un distinto valor,si no a un mismo valor ,uno comprado en un broker y el mismo valor a corto en otro broker,y bueno esto aparte,abiertas la posiciones al mismo tiempo,y la pregunta es ¿si esto seria legal o podia incumbir en algo ilegal o tambien estaria fuera de alguna regla financiera?

#8

Re: Posiciones contrarias distinto broker - CFDs

Legal si es pero no le veo sentido, en todo caso para proteger una posición, pero es preferible cerrar y abrir la contraria

El grafico es sobre un índice, pero es mas viable abrir largos en A cerrar en B y abrir cortos hasta C son 800 puntos jugando a pares no se llegaría a tanto

Brokers destacados