Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

20 respuestas
Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable
1 suscriptores
Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable
Página
2 / 2
#16

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

Para mi si que merece la pena, eso si... no es un librito que se lee en 4 ratos... es bastante denso y toca bastantes temas de derecho, pero para mi si, totalmente recomendable!!

#17

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

Es difícil saber qué hacer, de forma genérica yo ignoro la macro si no afecta directamente al sector, pero si el sector se pone feo cosa que sí puede ocurrir en el caso de los aranceles es cuestión de meditar si esos aranceles impedirán una actividad ‘normal’ de la empresa y del sector a largo plazo, una vez resuelta esta cuestión actuaría en consecuencia. Sin resolver esta incógnita no movería la posición siempre y cuando me siga gustando la actitud y los movimientos de la empresa.

No conozco la empresa que citas.

Un saludo

#18

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

Ok. A ver si encuentro un rato y me pongo con él. Gracias x la franqueza.
Salud

#19

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

No la conozco y no puedo opinar.
Para poder decidir lo primero es que conozcas muy bien su negocio y su cuenta de resultados. A partir de ahí podrás dilucidar x ti mismo si el actual precio es una oportunidad o no.
Salud.

#20

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

Gracias por tu respuesta, Malargo. Veo muy razonable tu postura, y desde luego yo no debería descargar que estos aranceles y otros imprevistos pueden barrer a Spartan. Me consuela pensar que, al menos, tiene un largo historial en su haber; quiero decir, que ha superado varias crisis y subidas arancelarias. Por otra parte, creo que los aranceles serán temporales; la esperanza no es una estrategia, pero es lo que pienso sinceramente.

Gracias por aclararme esta y otras dudas, amigos. Que tengáis un buen jueves : )

#21

Re: Lecturas recomendadas para iniciarse en economía y renta variable

A qué se dedica Apartan?

Brokers destacados