Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

41 respuestas
Las Carteras del programa -Definitive Strategy-
2 suscriptores
Las Carteras del programa -Definitive Strategy-
Página
3 / 3
#31

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Ok, Escalator

#32

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del próximo martes día 11

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraB

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexB

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusB

CaixabankB

IberdrolaA

#33

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Vamos a intentar adelantar acontecimientos,la operativa de las tres carteras se dejara de publicar en abierto al fin de esta semana que ya se habra visto de sobra como funciona el Definitive Strategy.

Mientras durante esta semana veremos cuantas personas estan interesadas en la operativa Dax, manifestandolo en este hilo o través del anonimato que les da(como hacen algunos),el hacerlo a traves de mandar mensaje privado a traves del foro.

Asi que al final de semana se sabrá si hay el mínimo de personas interesadas para seguir con el proyecto adelante, o dejarlo y no tener que hacer esperar a Enero y hacerles perder el tiempo a los interesados para decirles que el proyecto no se pone en marcha  porque no hay un mínimo de personas interesadas.

 

#34

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Pues cuenta conmigo y felicidades por tus operaciones.

#35

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 11/12/18

Perdida de -1037 Euros

 

Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).

Beneficio +2726 Euros

#36

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del próximo miercoles día 12

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraB

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexB

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusB

CaixabankB

IberdrolaA

#37

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 12/12/18

Perdida de -1019 Euros

 

Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).

Beneficio +1707 Euros

#38

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del próximo jueves día 13

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraB

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexB

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusB

CaixabankB

IberdrolaA

#39

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Vd. no ha entendido nada,como me hace ofertas de darme un 10% de los benefioos que le de, es decir que yo le doy 4000 euros al mes y Vd. me ofrece 400 euros, para que quiero yo 400  putos euros  teniendo el Definitive Strateghy.

 

digameslo Vd.

Esta Vd, expulsado del proyecto,por falta de inteligencia,sepalo Vd.

 

#40

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 13/12/18

Beneficio de +538 Euros

 

Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).

Beneficio +2245 Euros

#41

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del viernes  día 14

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraB

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexB

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusA

CaixabankB

IberdrolaA

#42

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Esta semana ha sido una mala semana para el programa, no se ha alcanzado el mínimo de personas interesadas,sinceramente ni una sola persona se ha añadido desde el lunes y es que las perdidas del martes y el miercoles pueden haber enfriado los animos cosa que se comprende,el haber neutralizado las perdidas y que el programa cerrará la semana aproximadamente por donde quedo la semana pasada no ha bastado para generar interes.

Asi las cosas solo puedo dar las gracias a los que se interesaron.

!Os hechare de menos!

Brokers destacados