Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.376 / 36.431
#155001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, si con esto no hacemos figura de vuelta es para dejarlo y dedicarnos a cultivar espárragos

#155002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como no, apertura en Europa y los futuros USA se dan la vuelta a lo bestia y ya caen 6 décimas para jodernos y que nosotros sigamos bajando.. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no seguí la sesión, no sé si para mejor o para peor. Como hoy no abran con gap alcista estamos arreglados, no sé si queda ya margen de bajada para los valores directores del Ibex, o si lo que queda es el abismo. En todo caso habrá que prepararse para salir de los valores a buen precio y retomar de nuevo, el buen precio hoy es el que considerábamos malísimo a principio de semana, claro, la perspectiva que es diferente. Saludos y suerte.

#155004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gap del +3% parece que no quieren ofrecer!!

#155005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras mantengan a SAN por encima del 4 pelao habrá esperanza!!

#155006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mal vamos!!

#155007

Re: Impecable canal bajista en Merlin Properties

Buenos días amigos;

No puedo comenzar el presente análisis, sin girar la vista al pasado 31 de octubre, fecha en la cual parte mi seguimiento de la referida acción.

 

Refrescando un poco la memoria, Grifols causo un gran hueco alcista, tras conocer durante el fin de semana del 27 de octubre, los buenos resultados sobre su nuevo tratamiento / estudio que está llevando a cabo sobre el Alzheimer.

 

Lo mas preocupante de este dato, fue el conocimiento de la gran noticia durante el fin de semana (con los mercados cerrados), para el lunes protagonizar una subida de escándalo, incluso con la cotización congelada durante un tiempo en la apertura; situación que me hizo desconfiar del lado alcista en ese preciso momento puesto que quizás ya llegábamos tarde y nos podíamos colocar en un pico o cima.

 

En el anterior análisis, indicaba que había que ser pacientes ya con el activo y ver si de verdad habían intervenido manos grandes o no. También informaba que posiblemente los precios entrasen en rango o situación lateral, pauta que se cumplió de manera estricta y encima respetando el nivel critico de soporte marcado sobre los 24.90.-euros.

 

Ahora quizás la acción podría tomar decisiones tras la congestión acumulada en algo mas de un mes. Por lo tanto, cierres semanales por debajo de los 24.90.-euros, podrían dar cabida a subir al tren de los bajistas, intentando quizás con ello cerrar el gran hueco alcista dejado el pasado 29 de octubre. De producirse esta situación, claramente podríamos haber asistido a gran maniobra del núcleo duro al dejar gran cantidad de enganchados en la cima creada en las inmediaciones de los 26.21.-euros, zona por encima de la cual podría retomar su sentimiento alcista y con ello ratificación de la buena noticia que nos dictaron.

 

Pendientes por tanto de la pauta comentada, no obstante, iré siguiendo al activo en las siguientes jornadas de negociación.

Un saludo y muy buen Trading.

#155008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni un cuarto de hora nos ha durado la alegría!! Me retiro a currar algo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados