¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Optimiza tu estrategia con el Market Profile.

Foro de Bolsa > ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

No estoy de acuerdo Papituto, yo si creo que el apalancamiento es uno de los

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Papituto, yo si creo que el apalancamiento es uno de los'

Luisheredia
en respuesta a papituito

Re: La CNMV abre una consulta pública hasta el 30 de noviembre sobre binarias y CFDs

Ver mensaje de papituito

No estoy de acuerdo Papituto, yo si creo que el apalancamiento es uno de los factores más determinantes a la hora de reventar cuentas de forex y cfds, dando por hecho que la mayoría de estos brokers tienen como objeto clientes poco capitalizados que desconocen el efecto de la palanca.

La palanca amplifica pérdidas y ganancias. No hay nadie que con 1/400 se saque un sueldo con 2.000€ con trabajo y disciplina, eso es una barbaridad descomunal. Significa que para sacarse 1.000€/mes tienes que rentar un 50%/mensual en promedio ¿Tú sabes lo que eso significa?.
Pero es que ni con 2.000€, ni con 20.000€ 1/400 tampoco

A mayor palanca más probabilidades de reventar la cuenta.
¿Quiere decir esto que a menor palanca más probabilidad de éxito? NO, pero la cuenta te va a durar más aunque al final termines palmando la cuenta igualmente.

La palanca es un concepto que en la teoría todo el mundo entiende, pero que en la práctica, como es tu caso, todo el mundo desconoce.

• << Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Papituto, yo si creo que el apalancamiento es uno de los'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar