Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.948 / 6.337
#47577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La estupidez insiste siempre albert camus

#47578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues deja de insistir.

#47579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo suelo entrar en el portal "invertiryespecular.com" y hay veces que Antonio (el administrador) nos hace saber que recibe emails de gente que lo pone a parir por el simple hecho de que la visión particular (y mayormente basada en el análisis técnico) que él tenía sobre un valor determinado, podía ser bajista. ¿No sé si alguno de ustedes sabe de lo que hablo?

Siempre que Antonio ha dicho éso, pienso en los pobres idiotas que piensan que porque en tal o cual web (o foro) se ponga una cosa, la acción se derrumbará.

Pues viendo lo que estoy viendo aquí, no me extrañaría que alguno de los que mandan emails a Antonio sea también participante en este foro de Arcelor.

#47580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dale saludos a antonio y otro para ti

#47581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues tras la apertura de USA y si no cambia mucho la cosa, la figura que tenemos en diario sería esta:

https://invst.ly/9aafu

Hay una pequeña divergencia en los indicadores que podría indicar final de la corrección.

 

#47583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te tienes más que mirar al espejo....aunque imagino que ya lo sabrás.

#47584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el coeficiente intelectual del foro fuese aceptable tu no estarías en el. Es evidente que estabas equivocado.

Brokers destacados