Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.580 / 11.091
#44633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias !No he operado nunca con opciones , no domino ese tema y DE GIRO creo que tampoco las ofrece . Al final hice bien en salirme , en premarket  UGAZ  bajando -30% (uffff!)  a no ser que el report del gas salga bien posiblemente seguirá cayendo. La jugada era vender UGAZ y entrar anoche en DGAZ que es el inverso, bajó hasta   2,86$ (+30% en premarket ) y con un volumen de 168M, estaba cantado que hoy iba a ser el turno del inverso, pero como ya no puedo comprarlos no pude redondear la faena.

#44634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRH

Dentro a 0,34

#44635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRH

Vendidas a 0,38 hala! pájaro a la cazuela

#44636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX se mueve,a ver hasta donde la quieren subir

#44637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Dentro a 1,59

#44638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

parece que se mueve.

#44639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO
Sabeis por que me han quitado una «orden permanente»?. He ido a mirar y ya no está la orden que tenía puesta. Permanente significa una semana o algo asi?
Edito: acabo de mirar otra vez y ahora si aparece. 😕

#44640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola..te las has quedado? Yo entré al mismo precio, a cuánto las tienes para vender hoy?
Saludos..

Brokers destacados