Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
158 / 1.460
#1257

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo estoy alucinando de cómo manejan los valores. En mi mejor escenario colocaba los 1,35 en enero... mientras no haya hr harán lo que quieran. Por otro lado no me gusta que hayan renunciado a aplidin Suiza.... pero bueno!!!! Ojalá siga así. Suerte a todos.

#1258

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta claro que es pura especulacion al no haber hr porque los resultados han sido" normalillos" , cualquier excusa les sirve para subir la accion un 40% en tres dias o para volver a tirarlas , los peques no tenemos nada que hacer al respecto ( estamos como las vacas viendo pasar el tren) hasta que que se confirma un apto del ojo seco estaremos templando. Algunos probaran a hacer intras aunque es complicado...

#1259

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pocas noticias de PHM , tras la retirada de Aplidina en Suiza que supongo que sera porque no tienen confianza en el el producto tras el no de la EMA,y no quieren otro no , En el ojo seco se alargan sus resultados ya que la fase III se divide en dos partes y solo la primera se dara en el primer cuatrimestre del19 , , Buena noticia en el Zepsyre ya que tras el retroceso en ovario parece que tiene buenas perspectivas en un subtipo de cancer de mama , esto da pie a mantener tambien las esperanzas en pulmon ,que es el plato fuerte.

#1260

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lurbinectedina, registrado por  PharmaMar con el nombre de 'Zepsyre', muestra una actividad clínica significativa en los pacientes con cáncer de mama metastásico con mutaciones en los genes BRCA1 y/o BRCA, según los resultados positivos del estudio de fase II de la compañía.

 

https://www.bolsamania.com/noticias/sanidad/zepsyre-pharmamar-muestra-actividad-clinica-significativa-en-cancer-de-mama-metastasico-brca1-y-brca2--3584748.html

#1261

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yodelis+Doxil presentado por J&J  para ovario estaban previstos resultados fase III en enero , en caso positivo puede darnos un poco de oxigeno y confianza para comenzar con buen pie el 2019 porque lo de este año creo que esta visto para sentencia, hay cuatro que con poco capital controlan la accion a su antojo y asi continuaremos, salvo que salte alguna sorpresa antes de fin de año : alianzas , socios...

#1262

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estamos ante una manipulacion sin ningun control , la accion esta imposible y lo mejor creo que es no hacer nada hasta que esto tenga algun sentido . Hay muchos temas en marcha y habra que mantener un minimo de confianza en que algunos se confirmaran , una de ellas: PHM saca un anticuerpo para cancer de mama,pancreas y estomago , proxima presentacion en congreso en San Diego.

#1263

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto opino como tú etxetxo, esto cualquier día sacan algo y de un día para otro se va para arriba, así sin las empresas farmacéuticas, x tanto lo mejor es estar dentro, con lo q sepas q puedes perder de capital.

#1264

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo Jose No. PharmaMar, al estar especializada en tratamientos contra el cáncer, todo es a muy largo plazo. Hoy ha informado de que ya tiene a cien pacientes de cáncer de pulmón para probar la Iurbinectedina en fase II. PharmaMar es de las empresas que más invierte en investigación en proporción a sus ingresos. Creo que la volatilidad del último mes es manipulación total y una ruleta rusa entrar ahora.

https://www.fcotizadas.com/pharmamar-bolsa/

Guía Básica
Brokers destacados