Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
1 / 734
#1

BME en Bolsa

En mi modesta opinión que buena pinta tiene para entrar para ganar algo en muy corto tiempo.

#2

Re: BME en Bolsa

Y para largo plazo también.

#3

Re: BME en Bolsa

Es un valor que me gustaria tener en mi cartera de valores junto las telf y el San.

#4

Re: BME en Bolsa

Hola soy nuevo en esto, llevo varios meses leyendo el foro pero nunca he escrito en él.

Quisiera un consejo sobre BME, estoy dentro con 250 títulos a 23,60 desde primeros de año y no se si vender y asumir las pérdidas o comprar algo más para promediar (no se si a quedado a buen precio o puede aun caer más), el dinero no me hace falta de aquí a unos años.
Gracias.

#5

Re: BME en Bolsa

Es uno de los mejores valores por fundamental y está pagando unos dividendos muy suculentos. Cotiza con descuento y tiene mucho potencial.

Eso si, es un valor que cae mucho cuando cunde el pánico y su tendencia es bajista.

Si te comprometes a no volver a ver la cotización hasta 2012 es muy probable que ganes mucho dinero. Eso sí, en el corto plazo te puedes llevar algún susto.

#6

Re: BME en Bolsa

Bajo mi punto de vista yo no vendía con esas pérdidas, espera a que se anime un poco más si realmente no te hace falta el dinero.

#7

Re: BME en Bolsa

Si no te hace falta el dinero estate tranquilo, yo entre en enero y peor que tu a 23,90 pero estoy muy tranquilo y pienso ganarle dinero a la operación en un futuro.

Si haces una compra por unos motivos concretos y vas a largo, no puede ser que al mes de haberlo hecho, porque la cotización caiga te replantees la operación, deja pasar los días, disfruta de la vida, seguramente mañana amanece un día estupendo sal y disfrútalo, y de vez en cuando pues le echas un vistazo a las cotizaciones pero sin estresarte.

Te mando un saludo.

#8

Re: BME en Bolsa

Bueno mañana presenta resultados, a ver si nos da una alegría
gracias Daniel,Aseber y Kalon,
que precio consideráis bueno para acumular unos cuanto títulos más

Brokers destacados