Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
5 / 734
#33

Re: BME en Bolsa

Cómo lo véis? yo creo que puede tirar para arriba...

#34

Re: BME en Bolsa

Es una acción que me gusta...pero que no da pie a completarlaconopciones...o sea, no demomento.
Y me gusta por tener ahora un rango bastante estable,que en una acción con buenos dividendos y complementada con opciones vendidas cubiertas,es lo deseable.
Tampoco le veo mucho recorrido al alza...salvo OPA...que creo verde aún...por desgracia. (nos iría bien más adecuación a los tiempos en que estamos)

¿Su núcleo duro está para grandes cosas ?http://www.infobolsa.es/cotizacion/perfil-bme.htm#

Y el gráfico,aunque no está mal,tampoco parece que le quede demasiada gasolina (un euro más sí tiene pinta de buscarlo).

Suerte

Edito: El Konkorde sí parece decir que hhay "alguien" aupando,peeeeeero...

#35

Re: BME en Bolsa

alguien podria concretarme si le

#36

Re: BME en Bolsa

alguien podria concretarme si le queda aun dividendo este año que repartir, no lo veo en la lista de dividendos de ninguna pagina, normalente por septiembre suele repartir,

#37

Re: BME en Bolsa

Creo que por diciembre habría otro dividendo, pero no se si lo leí en el foro o donde fue.

#39

Re: BME en Bolsa

saludos, en septiembre 0,4 euros y en diciembre 0,6 euros, en total aun queda un euro este año.

#40

Re: BME en Bolsa

gracias por la ayuda.

Brokers destacados