Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.970 / 36.433
#151753

Re: La tirita

Todabia en rojo pero atentos los cortos

#151754

Bankinter, no es ajeno a caídas

Buenos días amigos;

Tras la volatilidad sufrida en las distintas entidades financieras españolas en las últimas jornadas de negociación tras conocerse la sentencia desfavorable contra las mismas del Tribunal Supremo (lo que se ha traducido en caídas), tenemos a Bankinter consolidando ya bajo el gran soporte de los 7.54 euros.

 

Bien, ahora ya tenemos fundamentales alrededor de Bankinter, estableciendo que es buen momento para invertir en la gran joya de la corona dentro del sector financiero español. Bankinter siempre ha sido la acción que mas me ha gustado dentro de la banca española, pero ahora también me surgen dudas sobre la misma en el lado de los alcistas.

 

Muchos analistas coinciden, en que la entidad esta en un punto muy barato para comprar, opinión sobre la cual discrepo, puesto que por el momento considero que hay que ser muy cauto no solo con Bankinter, sino con el sector financiero en general. Es posible que las caídas en la banca se ralenticen y no vayan a la velocidad que lo están haciendo desde febrero, pero posiblemente sigamos viendo continuidad bajista.

 

En el caso de Bankinter y centrándonos en la gráfica de tiempo diario, apunte al comienzo del presente análisis, el quiebre de los 7.54 euros, pero ha llegado muy rápidamente a la franja mensual de los 7.36 euros, punto donde debemos analizar en las próximas jornadas, que es lo que quiere dictar la acción.

 

Quizás comiencen a llegar malas noticias sobre la entidad, y esto podría hacer de palanca de rebote; pero en caso de buenos fundamentales, atentos a la ratificación de los precios por debajo de los 7.36 euros, puesto que podríamos asistir a una posible nueva brecha de caídas, con la correspondiente posible subida al tren de los bajistas.

Un saludo y muy buen Trading.

#151755

Re: La tirita

Soporte en 350 largos por encima de ultimo max

#151756

Renault resultados

Los ingresos del tercer trimestre de Renault SA disminuyeron más de lo esperado debido a una demanda más débil en Turquía, África e India, agravada por los vientos en contra de los efectos de la moneda.

El fabricante francés también recortó su perspectiva de mercado para China, donde la desaceleración de la economía ha afectado a las ventas de automóviles, dijo el fabricante de automóviles con sede en Boulogne-Billancourt en un comunicado. Renault, que vende solo una fracción de sus autos en el mercado de autos más grande del mundo, ve un crecimiento del 2 por ciento allí, en comparación con un pronóstico previo del 5 por ciento.

Si bien Renault está menos expuesto a China, vendiendo solo 72,100 vehículos el año pasado de un total de 3.8 millones de autos, está luchando contra una recesión en los mercados emergentes. Las entregas en Turquía se redujeron a la mitad en los tres meses hasta septiembre, ya que los registros en África, Medio Oriente e India se redujeron en un cuarto.

Renault se atuvo a las previsiones anuales de que el rendimiento operativo de las ventas superará el 6 por ciento y aumentará los ingresos comparables, que aumentaron un 4,4 por ciento desde principios de año. Las acciones de los fabricantes de automóviles se han desplomado bajo condiciones de mercado y tensiones comerciales más débiles en los últimos meses, lo que ha llevado a Daimler AG y BMW AG a advertir sobre menores ganancias.

Una desaceleración en China, la sala de máquinas para el crecimiento de los fabricantes de automóviles durante varios años, se suma a la preocupación por el sector que ya está luchando con el costoso cambio a los automóviles eléctricos y autosuficientes. Las compras de vehículos de pasajeros por parte de los concesionarios cayeron por tercer mes consecutivo durante septiembre, a medida que la creciente tensión comercial con los Estados Unidos desestabiliza a los consumidores. Las ventas de automóviles apenas han subido en el año, lo que deja a la industria ante la perspectiva de una primera contracción en las ventas desde al menos la década de los noventa.

 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-23/renault-misses-third-quarter-revenue-estimate-on-slower-sales

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#151757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas segunda entrada en 11345f
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tercera en 11320f y no va más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han reventado los stops de los largos.
La peña se ha puesto corta y hablando de niveles entrada en corto en el foro.
El resto esperando los 8000 y 7500 para entrar.....

De libro....

CUIDADO CON PONERSE CORTO AHORA

Que cada cual haga lo que quiera pero hoy he hecho unas entradas que creo que con paciencia y cuidados me reportaran alegrias.

Ojala calleran mas

#151760

Re: La tirita

Ya vale

Y si el soporte no soporta leña al mono

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados