¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Farmas USA

Bueno, dado que es finde y después de la sangrienta semana que ha tenido USA …

<< Volver al mensaje 'Bueno, dado que es finde y después de la sangrienta semana que ha tenido USA …'

framus_morrigan

Re: Farmas USA

Bueno, dado que es finde y después de la sangrienta semana que ha tenido USA … hago un post OFFTOPIC de gráficos semanales que considero interesantes de stocks en otros sectores, algunos de ellos ya habéis comentado por aquí que los soléis tocar. La verdad es que si le echas bemoles y te desprendes del comprensible miedo a que esto sea el inicio del fin … hay oportunidades muy apetecibles … al ser tiempos semanales hay que armarse de un poco de paciencia, claro … 

TSLA - este stock nunca le he entendido pero el canal esta ahí y ahora el precio de vuelta a soporte. Aguantarán esos 250?

AMD - corrección hasta el segundo retroceso fibo, desmarque dejando mecha por abajo, patrón megáfono? Me tienta mucho …  

CROX - Esta ya la había tradeado en el anterior toque a soporte de canal. Stock del sector retail, buena vela rechazando el breakdown de ese rico canal alcista … y las Navidades están al caer …muy tentado también aqui. 

KSS - esta va de almacenes y tiendas creo recordar. En la base del canal y haciendo una cuña descendente … otra que me tienta enormemente.

YY - buscando algo mas exótico … compañía china. Red social, live streaming . En 4 años ha doblado ingresos, de 600 millones a cerca de 2 Billones $. Actualmente el precio se encuentra redondeando lo que parece ser el fondo del pozo respetando su MM200. En zona de soporte, buena vela semanal haciendo double bottom y si la próxima semana brinca habrá breakout de cuña. No creo que la toque pero por configuración la encuentro interesante.

Confío que no moleste. :)

Fin OFFTOPIC

• << Volver al mensaje 'Bueno, dado que es finde y después de la sangrienta semana que ha tenido USA …'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar