Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
9 / 16
#121

Re: Experiencia con Ironfx

Enviame tu teléfono y te llamo mañana.

#122

Re: Experiencia con Ironfx

O a mi correo personal [email protected]

#123

Re: Experiencia con Ironfx

Hola a todos:

 

Veo con lástima que seguimos picando, esta gente no tiene escrúpulos tira el dinero ajeno sin control ninguno. Nos están tomando el pelo sin control. Hay que evitar que siga picando la gente.

 

No son profesionales en su trabajo. Que no se crea nadie nada.....

#124

Re: Experiencia con Ironfx

Hola CMM, muchas gracias por contar tu experiencia

 Me han contactado hace unos 20 días  y aunque me tenían casi "captada" todavía no he abierto la cuenta con ellos 

El no haber tenido tiempo de leerme lo que me enviaron  creo que eso me ha salvado¡¡  Aún así, me han llamado ya varias veces y me proponían abrir la cuenta sin fondos esperando que tuviera la liquidez de un fondo que quiero quitarme de encima Un tal  JUAN CARLOS MARQUÉS , que por cierto me cayó bastante bien, es la persona que me llama para que intente entrar  a trabajar con ellos

El dinero que quería poner además, es de un fondo que tiene mi madre, a la cual engañaron en el puñetero banco de santander ... y que va de mal en peor En fin...

 Ayer mismo hablé con este individuo, encantador al teléfono, y quedé en que me llamara a partir del 15 de octubre ...

 Vaya sorpresa que me he llevado al buscar info sobre ellos en Rankia¡¡

 Muchas gracias CMM

 Muchas gracias RANKIA

#126

Re: Experiencia con Ironfx

 A mi me contaron la misma peli de d cuenta gestionada pero afortunadamente decidí pasarme por Rankia antes de abrir la cuenta

Espero que puedas solucionarlo lo mejor posible

 saludos y suerte

#127

Re: Experiencia con Ironfx

 A mi también me ha propuesto, el tipo que me llama para la captación, una sesión para enseñarme como funciona su plataforma y que conociera  su web, manejo etc

Visto lo que llevo leído del foro creo que lo que pretendía era que abriera la cuenta, según él para ir adelantando tiempo de las gestiones y en cuanto depositara liquidez limpiarme la cuenta en un visto y no visto

 Vaya tela¡¡¡

 Gracias por los comentarios que nos ayudan a todos

#128

Re: Experiencia con Ironfx

Si, yo he recibido llamada de IronFX mi contacto se  llama Juan Carlos, dice ser catalán , pero no tiene un nada de acento...

 Afortunadamente me pase antes de hacer nada con ellos por Rankia

#130

Re: Experiencia con Ironfx

Muchas gracias, pero no lo tengo nada claro.
Ahora cogí un abogado para poner la reclamación y hacer las cosas por lo civil, ya que por lo penal quedó todo parado.
Deberíamos de pedir todo por escrito. Nunca más pude contactar con Carlos Caña, mi contacto. Se esfumó, primero que estaba de baja, después que ya me llamaría, al final no se volvió a saber nada de él. Este era de Madrid al parecer.
Las líneas telefónicas por las que nos llaman pertenecen a compañías extranjeras. Imposible rastrearlos. Y el titular de dicha línea, peruano, chileno, etc...

#131

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas tardes Yoli80,

 

Efectivamente, tal y como apuntas, en lo penal (las tres querellas que fueron interpuestas en Madrid, siendo el reparto en los Juzgados 20, 30 y 34) tienen poco recorrido, ya que tan sólo una habla de estafa y las otras dos por otros delitos que no son contra el patrimonio.

Sin embargo, nosotros creemos haber encontrado una buena opción y si quieres, podemos comentarlo con el compañero; así como cualquier otr@ perjudicado que quiera algo más de información, puede unirse a dicha explicación o solicitarnos información personalizada.

La vía civil es una buena opción, pero en el momento que exista una causa penal, ésta, parará la causa civil por prejudicialidad penal. No digo que no sea una buena opción, pero existen otras opciones jurídicas.

Todos los perjudicados buscamos lo mismo y acabaremos todos en el mismo procedimiento, pero lo importante es que a través de la unión en el mismo pleito adquiera fuerza, indistintamente del abogada que les represente.

Un cordial saludo

#132

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Yoli80, tengo guardados todos los mail que me han enviado . Si consideras que te pueden servir de algo no tendría ningún inconveniente en pasártelos  También el número de tf  de la persona que intenta captarme a mi para una cuenta gestionada.

He hablado con la GC y me dicen que me pase por  comisaría o por consumo para ponerlo en su conocimiento... 

 

 

 

#134

Re: Experiencia con Ironfx

Hola:

 

Me alegra que nuestra experiencia te haya hecho que pensar y espero que no hagas nada con ellos. Esta claro que solo buscan su beneficio y engañarte. Son profesionales de la palabreria barata y no de la bolsa, en IronFX no hay mas que una pandilla de timadores.

Llevara tiempo pero a esta gente hay que escarmentarla.

 

Saludos

#135

Re: Experiencia con Ironfx

 Gracias Net.Fys 

 Tengo todos los mail que me enviaron guardados   Tal y como se lo comenté a Yoli80 , si pensáis que os pueden ayudar en vuestra demanda, denuncia o lo que tengáis pensado hacer, no tengo inconveniente en ponerlo a vuestra disposición

 Saludos y suerte

Brokers destacados