Rankia España
Acceder

Experiencia con Ironfx

169 respuestas
Experiencia con Ironfx
6
seguidores
Experiencia con Ironfx
Página
12 / 14

Re: Experiencia con Ironfx

Sajeño

Buenos días, pasrme información de las posibles demandas, la semana pasada me hicieron lo mismo, dejan la cuenta a cero prácticamente y ya no contestan al teléfono, después de estar 5 meses intentando que invirtiera y hablándome de rentabilidades exageradas. Me considero engañado. 

CMM

Buenos días:

Te paso el teléfono de nuestro abogado Mauro que es el que nos lleva el tema, y cuyas demandas están  ya en la fiscalía.

Tfono. 646789376.

Saludos.

Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gi...

Prol68

Hola, cuento mi historia para que así nadie mas caiga. Contactó conmigo un tal Cesar León, según el trabajaba con IRONFX, después de casi 5 meses de llamadas, accedi a entrar con 5000 €, este personaje me paso con, en teoría, un gran gestor llamado Martín Gil, el cual realizó varias operaciones con eur/usd, consiguiendo unos 1300€ de beneficio. Tras conseguir mi confianza, porque no me pareció un comercial al uso, invertí hasta llegar a los 30000€, Realizó varias posiciones llevando la cuenta hasta los 33.000€. Y aquí llegó lo que a mi me parece que está la mentira. El tal Martín me contó que tenia que realizarse una operación estética y que estaría unas tres semanas sin poder operar, entonces me ofreció la posibilidad de entrar en una operación de Banca Privada, que según el todo era muy sencillo y seguro, aquí es donde mi desconocimiento me hizo dudar pero no me decidí a cerrar la cuenta, gran fallo por mi parte. Realizó una operación de compra de 20 lotes en EURCZK. Algo que me dejo alucinado, pero su respuesta es que para entrar en la banca privada, metatrader no daba opciones de realizarlo de otra manera. Ese dinero desapareció de la cuenta de metatrader, y a partir de aquí entro en juego un tal Onofre Smtih, que era el que iba a gestionar este capital. Entonces me pidió que metiera 10.000€ para poder ir desbloqueando las operaciones que tenia en la banca privada. Me arriesgué y accedí a meter esos 10k, un buen dia abrió infinidad de operaciones a 0.30 de eur/usd y hasta ahí llego mi cuenta. Se fundió los 10.000. Esta gente trabaja con IRONFX, algo que fué lo que mas me chocó. Les envié varios emails a la gente de IRONFX preguntandoles por el tipo de operativa y nadie me supo decir nada. Ahora estoy en tramites de denunciarles a través de LA COMISIÓN DE VALORES E INTERCAMBIO Washington, a ver si consigo algo. Un saludo y recordar todos estos nombres. No se si seran ficticios pero que por lo menos tengan que inventarse otra historia, que con la misma no consigan engañar a mas incautos como yo. 

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Marti...

CMM

Buenos días. Contacta por privado por si te interesa que te informe sobre nuestras demandas.

Saludos.

CMM

Hay una opción de privado, pero envíamelo a [email protected] y me pasas el tef. por ahi y contacto esta tarde contigo.

Saludos.

Cristóbal.

Juan.Anaya

Se que voy un poco tarde, pero me gustaría contactar contigo para saber más cosas, y también poder poner una denuncia contra Ironfx, un saludo, Juan

Re: Experiencia con Ironfx. La mia es buena has...

CMM

No. Es una estafa clara. Ya están siendo citados el Jefe de Chipre y la cuadrilla para declarar en la Audiencia Nacional.

Saludos.

CMM

Por el momento están pasando varios de ellos por la Audiencia Nacional a declarar.

Sajeño
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
CMM
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sajeño
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Prol68
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
CMM
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Prol68
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
CMM
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan.Anaya
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
CMM
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
CMM
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar