Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
12 / 16
#166

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días, pasrme información de las posibles demandas, la semana pasada me hicieron lo mismo, dejan la cuenta a cero prácticamente y ya no contestan al teléfono, después de estar 5 meses intentando que invirtiera y hablándome de rentabilidades exageradas. Me considero engañado. 

#167

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días:

 

Te paso el teléfono de nuestro abogado Mauro que es el que nos lleva el tema, y cuyas demandas están  ya en la fiscalía.

 

Tfono. 646789376.

 

Saludos.

#168

Re: Experiencia con Ironfx

Gracias, hablaré con el

#171

Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Hola, cuento mi historia para que así nadie mas caiga. Contactó conmigo un tal Cesar León, según el trabajaba con IRONFX, después de casi 5 meses de llamadas, accedi a entrar con 5000 €, este personaje me paso con, en teoría, un gran gestor llamado Martín Gil, el cual realizó varias operaciones con eur/usd, consiguiendo unos 1300€ de beneficio. Tras conseguir mi confianza, porque no me pareció un comercial al uso, invertí hasta llegar a los 30000€, Realizó varias posiciones llevando la cuenta hasta los 33.000€. Y aquí llegó lo que a mi me parece que está la mentira. El tal Martín me contó que tenia que realizarse una operación estética y que estaría unas tres semanas sin poder operar, entonces me ofreció la posibilidad de entrar en una operación de Banca Privada, que según el todo era muy sencillo y seguro, aquí es donde mi desconocimiento me hizo dudar pero no me decidí a cerrar la cuenta, gran fallo por mi parte. Realizó una operación de compra de 20 lotes en EURCZK. Algo que me dejo alucinado, pero su respuesta es que para entrar en la banca privada, metatrader no daba opciones de realizarlo de otra manera. Ese dinero desapareció de la cuenta de metatrader, y a partir de aquí entro en juego un tal Onofre Smtih, que era el que iba a gestionar este capital. Entonces me pidió que metiera 10.000€ para poder ir desbloqueando las operaciones que tenia en la banca privada. Me arriesgué y accedí a meter esos 10k, un buen dia abrió infinidad de operaciones a 0.30 de eur/usd y hasta ahí llego mi cuenta. Se fundió los 10.000. Esta gente trabaja con IRONFX, algo que fué lo que mas me chocó. Les envié varios emails a la gente de IRONFX preguntandoles por el tipo de operativa y nadie me supo decir nada. Ahora estoy en tramites de denunciarles a través de LA COMISIÓN DE VALORES E INTERCAMBIO Washington, a ver si consigo algo. Un saludo y recordar todos estos nombres. No se si seran ficticios pero que por lo menos tengan que inventarse otra historia, que con la misma no consigan engañar a mas incautos como yo. 

#172

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Buenos días. Contacta por privado por si te interesa que te informe sobre nuestras demandas.

Saludos.

#173

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Ok, como lo hago por privado?

#174

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Hay una opción de privado, pero envíamelo a [email protected] y me pasas el tef. por ahi y contacto esta tarde contigo.

Saludos.

 

Cristóbal.

#175

Re: Experiencia con Ironfx

Se que voy un poco tarde, pero me gustaría contactar contigo para saber más cosas, y también poder poner una denuncia contra Ironfx, un saludo, Juan

#177

Re: Experiencia con Ironfx. La mia es buena hasta el momento

No. Es una estafa clara. Ya están siendo citados el Jefe de Chipre y la cuadrilla para declarar en la Audiencia Nacional.

 

Saludos.

#179

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Es una operativa habitual lo que han hecho contigo. Contigo fue el caso de una operación estética, otros comerciales simulan enfermedades en el hospital, etc. Tienen el chiringuito muy bien montado. 

#180

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Por el momento están pasando varios de ellos por la Audiencia Nacional a declarar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados