Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lentitud Visual Chart

2 respuestas
Lentitud Visual Chart
Lentitud Visual Chart
#1

Lentitud Visual Chart

Buenos días,

Cada vez tengo más problemas al trabajar con Visual chart, y siempre lo he achacado al alto contenido que tengo en mi espacio de trabajo. Por problemas me refiero a la lentitud a la hora de navegar y los largos ratos de espera.

Quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el mismo problema y si sabéis qué requisitos mínimos se requiere del ordenador.

Muchas gracias,

Adrián.

#2

Re: Lentitud Visual Chart

Hola @ Av Investor

A nivel de experiencia de usuario te puedo comentar lo siguiente. 

  • Intenta tener pocos programas abiertos cuando estés usando VC, eso libera RAM y se dedica más recursos al programa. 
  • Actualizaciones: Normalmente cuando un programa se actualiza suele incorporar nuevas funciones, lo que se requiere de un ordenador más potente para moverlo. 
  • Disco duro: El disco de arranque de tu ordenador también afecta al rendimiento general a la que ejecuta los programas. Existen grandes diferencias a experiencia de usuario el usar uno SSD o uno HDD. 

Te dejo los requisitos de Visual Chart 6: 

 

visual charts

#3

Re: Lentitud Visual Chart

A mi me sale este mensaje, cuando intento sacar el bigcharts desde mi portatil wifi, otras webs si me salen sin problemas, pero lo he intentado desde otro ordenador y funciona, ¿que puede ser?. 

Gracias.

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_RESET

Volver a cargar

OCULTAR DETALLES

Comprueba tu conexión a Internet

Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems o cualquier otro dispositivo de red que estés utilizando.

Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.

Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo.

Si utilizas un servidor proxy…

Comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, sigue estas instrucciones: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.

Brokers destacados