Acceder

Lentitud Visual Chart

2 respuestas
Lentitud Visual Chart
Lentitud Visual Chart
#1

Lentitud Visual Chart

Buenos días,

Cada vez tengo más problemas al trabajar con Visual chart, y siempre lo he achacado al alto contenido que tengo en mi espacio de trabajo. Por problemas me refiero a la lentitud a la hora de navegar y los largos ratos de espera.

Quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el mismo problema y si sabéis qué requisitos mínimos se requiere del ordenador.

Muchas gracias,

Adrián.

#2

Re: Lentitud Visual Chart

Hola @ Av Investor

A nivel de experiencia de usuario te puedo comentar lo siguiente. 

  • Intenta tener pocos programas abiertos cuando estés usando VC, eso libera RAM y se dedica más recursos al programa. 
  • Actualizaciones: Normalmente cuando un programa se actualiza suele incorporar nuevas funciones, lo que se requiere de un ordenador más potente para moverlo. 
  • Disco duro: El disco de arranque de tu ordenador también afecta al rendimiento general a la que ejecuta los programas. Existen grandes diferencias a experiencia de usuario el usar uno SSD o uno HDD. 

Te dejo los requisitos de Visual Chart 6: 

 

visual charts

#3

Re: Lentitud Visual Chart

A mi me sale este mensaje, cuando intento sacar el bigcharts desde mi portatil wifi, otras webs si me salen sin problemas, pero lo he intentado desde otro ordenador y funciona, ¿que puede ser?. 

Gracias.

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_RESET

Volver a cargar

OCULTAR DETALLES

Comprueba tu conexión a Internet

Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems o cualquier otro dispositivo de red que estés utilizando.

Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.

Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, elimínalo de la lista y vuelve a añadirlo.

Si utilizas un servidor proxy…

Comprueba la configuración del proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, sigue estas instrucciones: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.

Brokers destacados