Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo declaráis las posibles ganancias, dividendos de Degiro?

8 respuestas
¿Cómo declaráis las posibles ganancias, dividendos de Degiro?
1 suscriptores
¿Cómo declaráis las posibles ganancias, dividendos de Degiro?
#1

¿Cómo declaráis las posibles ganancias, dividendos de Degiro?

Hola a todos!

Llevo un par de meses operando con DeGiro, en bolsa de USA y Canada (Nasdaq, NYSE y TSX). Opero con 10.000€

Queria preguntaros a los que ya teneis más experiencia... Como declarais las posibles ganancias, dividendos, etc? Aunque invierto a largo plazo, he hecho varias operaciones a corto recientemente y por lo tanto se me hace muy dificil calcularlo todo...

También he visto el modelo 720 (Creo en mi caso no se aplica al estar por debajo cantidad minima) y el modelo D-6 (Que pasa si cierro todas las posiciones el dia 31diciembre y vuelvo abrir el dia 2 enero? Deberia hacerlo igual?)

El caso es también, hasta ahora nunca he hecho la declaración de la renta al trabajar de forma no continua y tener ingresos inferiores a los minimos de la declaración.

He contactado con DeGiro para esto pero no me han sabido responder...

Ojala me podierais orientar! Muchas gracias,

#3

Re: ¿Cómo declaráis las posibles ganancias, dividendos de Degiro?

Yo suelo hacer la declaración yo mismo, pero no me atrevo a decirte como se debe de hacer, lo ideal es contratar a un asesor para que te la haga, y lo difícil es encontrar uno que sepa lo que hace, jajaj, perdónenme los buenos asesores pero es que la mayoría como les compliques una declaración se quedan con cara de poker, comprobado.