Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
487 / 1.185
#3889

Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

El Consejo de Administración de BBVA, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha acordado aprobar, a propuesta de la Comisión de Nombramientos, el plan de sucesión del Presidente del Consejo, D. Francisco González Rodríguez, designando a D. Carlos Torres Vila para ocupar el cargo de Presidente ejecutivo de BBVA en el momento en el que el actual Presidente cese en su cargo.

La sucesión está previsto que tenga lugar el 31 de diciembre de 2018, una vez se hayan obtenido las autorizaciones correspondientes.

#3890

Re: Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

Ha sido salir esta noticia y venirse abajo hoy la cotización....

#3891

Re: Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

Mac, no creo que sea por eso. Hoy toda la banca, a excepción de la Botina que se resiste a rojear, está perdiendo respecto al cierre de ayer. Es más de lo mismo. Se ha parado en los 9600 las subidas desde los 9200 y ahora veremos a dónde la quieren llevar, probablemente otra vez a los 9200 y se repite el bucle. Esto colega , es pa mear y no echar gota. Es un aburrimiento total.

#3892

Re: Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

Aburrimiento es ser hasta generoso ja ja ja
Pero bueno, si te fijas, en el caso particular de BBVA ha metido un bajón justo cuando ha salido esta noticia (esto o me ha coincidido por casualidad la bajada cuando me ha saltado la notificación de la noticia).
Pero si, será causalidad, imagino que otros bancos han bajado en ese momento (no lo he visto la verdad).
A ver si anuncian al menos ya el dividendo

#3893

Re: Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

Lo del dividendo está al caer. Seguro.

#3894

Re: Carlos Torres asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del BBVA

De todas formas; hoy sube telefónica, con lo que los bancos, quietecitos.
Hacen lo que quieren con las acciones...cada vez es más evidente (creo)

Brokers destacados