Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
486 / 1.187
#3881

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El pasado dividendo de OCT17 el banco azul informó del mismo a la CNMV el día 27SEP17. Entiendo  que hasta final de la semana que viene no vamos a saber nada del dividendo en metálico correspondiente al mes de octubre.......pero probablemente será de 0,09 € brutos.

#3884

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las acciones de Banco Santander retroceden un 1,6% en el Ibex 35 hasta los 4,49 euros poniendo fin a una racha de siete sesiones consecutivas al alza. El frenazo de este rally se produce tras un recorte de recomendación por parte de los analistas de Kepler, que han rebajado su consejo de 'mantener' a 'vender' así como el precio objetivo de los títulos de la entidad cerca de un 20% desde los 4,85 euros hasta los 3,90https://www.invertia.com/es/noticias/al-minuto.

#3885

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tal y como estan los bluff chips es imposible subir.El Trilex es un indice de 2º division.s2

#3886

Proximo Dividendo

En que fechas mas o menos se anuncia el próximo dividendo de octubre?, me imagino que como ahora son dos pagos anuales, será de 0,15 centimos por acción si no me equivoco

Un saludo a todos los foreros

#3887

Re: Proximo Dividendo

Alguien comentó que a finales de esta semana se debe saber algo...

#3888

Re: Proximo Dividendo

Según la información que tengo, todavía no ha salido la fecha de entrega del dividendo de BBVA. Lo que preveen algunos analistas, es que se pagará la semana del 05 de octubre y el importe bruto es de 0,09€ por título.

Saludos

Brokers destacados