Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.670 / 36.434
#149353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#149354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aciertes o no aciertes, eres un grande jeje
Un saludo amigo

#149356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas gracias y por que aran eso ahora que iban tan bien subiendo
Algo se cuece
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Gracias por la información y a la vez bastante interesante.

Desde luego CaixaBank no controlaba REP a pesar de ser el máximo accionista.

REP también se deshizo de su participación en Gas Natural y ahora se ha convertido en un competidor directo de GAS que está controlado por CaixaBank.

Desde luego todo un culebrón y al final se resolverá eliminando las participaciones cruzadas.

Me imagino que esa venta afectará en su cotización a REP o no, al eliminarse una incertidumbre.

GAS reaccionó con subidas a la venta por parte de REP de su participación y veremos lo que ocurre cuando CaixaBank se vaya desprendiendo de los títulos de REP.

Me sorprende que CaixaBank compute minusvalías por esta operación ya que la cotización de REP se encuentra en máximos históricos descontando dividendos y es raro que no hubiera provisionado parte de las pérdidas que tenía en la petrolera.

 

Un saludo y cuidado con la hora de brujas”

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Al final se queda Sacyr como máximo accionista.

En el post anterior he intentado comentar algo de mi impresión de la operación.

Otra idea es que como REP ha entrado en el mercado eléctrico para no incurrir en problemas de competencia está obligado a desprenderse de las acciones de REP.

Recordar que CaixaBank también vendió el 10% de GAS hace unos meses, aunque sigue controlando un 20% de la eléctrica según recuerdo.

Tabmién se está produciendo trasvase de acciones entre CaixaBank y Criteria de Telefónica.

Al final CaixaBank está reduciendo su cartera industrial y a dedicarse a ser un banco, me imagino que estaría en su plan estratégico el reducir la cartera industrial o así yo recuerdo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , buen hombre. Sigo bastante tus gráficos y comentario, y me gustan, tengas o no razón luego.

Lo de visionario, me referia al Brexit. Saludo

#149360

Mercado forex

Buenas noches.

El euro prolonga este jueves el rebote que vive desde la semana pasada. Ha llegado a marcar un máximo diario de 1,178 dólares, su cambio más alto desde comienzos de julio, para luego moderarse hasta los 1,176 dólares, con una apreciación del 0,7% contra el 'billete verde' en la sesión.

La tregua que el mercado está dando a las monedas emergentes en septiembre, por un lado, y la posibilidad de que las tensiones comerciales entre EEUU y China acaben pasando factura al crecimiento norteamericano y a la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal (Fed), por otro, figuran entre los motivos que están propiciando la reacción del euro contra el dólar.

En lo que va de año, eso sí, la 'moneda única', que en febrero llegó a superar los 1,25 dólares, aún se deprecia un 2% contra el dólar.

https://www.invertia.com/es/-/el-euro-se-estira-hasta-los-1-178-dolares-para-marcar-su-cambio-mas-alto-desde-julio?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Por ejemplo otra divisa que ha recuperado posiciones en el día de hoy contra el dollar es el real brasileño hasta 4,0755 reales x dollar, esta divisa partía en el día de hoy desde los 4,118 reales x $. El real brasileño se había depreciado por la incertidumbre de las elecciones en Brasil del 7 Octubre y en mi opinión su cotización debería mejorar una vez pasen estas elecciones.

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

 

Un saludo y cuidado con las brujas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados