Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
7 / 17
#91

Re: Aryzta AG.

perdona te he cambiado el nombre,,  eres Joymi

#92

Re: Aryzta AG.

Buscar en google ” monto un circo y me crecen los enanos” .... y os aparecera Aryzta 🤦‍♀️

Normal que despues de dos PW, con excusas de perogrulllo, una ampliacion de capital Que nos piden 800 millones( ya no hasta), que no sabemos las condiciones... excepto los fondos invertidos....

Pues si un fondo invertido en aryzta ha creado esta pagina, y quieren echar a la direccion y q se venda Picard( como si fuese tan facil despues de saquearla y pesir un credito para pagar un divudendo a Aryzta) y dehacerse de Aryzta norte america( que si hacen eso, q es el 45% de los beneficios apaga y vamonos)

http://savearyzta.com/

Por supuesto que ellos sabran exactamwnte las condiciones de ampliacion y el descuento con el que daldra el nuevo papel. Sabeis, estoy casi segura que saldra sobre 6/7 sino quien va a soltar esa brutalidad de dinero?

La credibilidad de la direccion con sus excusas baratas en los PW, medias verdades en la ampliacion esperemos que no escondan algun pufo que cuando nos demos cuenta sea ya demasiado tarde...

En fin...

#93

Re: Aryzta AG.

Abandono el barco señores, ya no puedo mas

Cuanto ms estudio la empresa, mas me doy cuenta q hay gato encerrado

Porque facturando 3600 millones, no son capaces de alcanzar un 15% como la competencia, y nos quedamos en pirrico 7%?

Porque el director que gana un millon de euros por emitir PW y ampliaciones de 800 millones, incumple todo lo que dice?

Tengo serias dudas q haya un cancer en la empresa q todavia no sabemos cual es( al menos yo) q me hace pensar q se comeran los 800 millones en no mucho tiempo.

Ojala llegue a la valoracion de 60 como dijo Parames y multipliqueis por 6, me alegrare por vosotros, pero yo ya he perdido completamente la fe en este managment. Si los echasen y pusieran a gente mas cualificada, y depende ls condiciones de la ampliacion volveria a entrar porque realmente el negocio del pan me fascina.

Suerte a todos

#94

Re: Aryzta AG.

Bueno ... es complicado analizar una inversión como aryzta para mi... pero creo que no solo ha sido Paramés el que ha apostado por ella en españa. A mi lo que no me cuadra es mandar el mensaje de ampliació de capital sin dar un solo dato y decir que dentro de un mes ya dirás algo... hombre no hace falta ser muy listo para saber que así no se hacen las cosas. 

#95

Re: Aryzta AG.

Mucha suerte en futuras inversiones. Yo sigo dentro a ver que pasa con la ampliación

#96

Re: Aryzta AG.

Gracias y suerte.

Estoy dando vueltas sin parar a la ampliacion.Parece q damos por hecho que va a salir sin descuento, pero es q seria muy raro. Estamos hablando de suscribir un 100% de acciones de una empresa q ha bajado de 90 a 10 y que facturando 3600 millones no es capaz de aumentar los costes a sus clientes y cada vez q si por aumento de salarios, subida de materias primas, etc cada vez gana menos, vendiendo lo mismo

La accion lleva unos dias que la quieren sujetar a 10, pars q se pueda hacer la ampliacion. De hecho cuanod la semana pasada estaba a 8,70.. sacaron la flexibilizacion de los covenants y la volvieron a subir a 10

Con los datos actuales, creo q las nuevas acciones tendrian que salir sobre 7 para que suscriban todos los accionistas

#97

Arytza se dispara un 30% esta mañana

ibroker

#98

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

Hola Luis Ángel... alguna novedad con los resultados? Suerte y gracias

#100

Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

ZURICH, Oct 1 (Reuters) - Cobas Asset Management, the biggest shareholder in Aryzta with a voting stake of more than 14.5 percent, said on Monday it was exploring alternatives to the Swiss-Irish baking group’s plan for an 800 million euro ($929 million) capital increase.

“We are pleased to see that the business has stabilised and the management has set realistic mid-term targets. However this morning’s news confirms that the company does not require such a highly dilutive capital increase,” a spokesman said in response to an inquiry about Aryzta results.

“Principally we endorse the intention to strengthen the balance sheet of the company. To that effect we are reviewing alternatives that will improve upon the company’s proposal. These will be presented soon to the fellow shareholders, either through the board of directors of Aryzta or through an EGM.” ($1 = 0.8610 euros) (Reporting by Oliver Hirt, Editing by Michael Shields)

#101

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

Muchas gracias Luis Angel... habrá que esperar a 31 de oct. 1 de nov. para saber precio de ampliación no? Suerte a todos lo importante es aclarar horizonte. Un saludo...

#102

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

Hola, no se sabe nada todavía de las condiciones de la ampliación, no?
No iban a decirlo con los resultados?

#103

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

Paramés quiere evitar la ampli. Creo que no se sabe nada más.

#104

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

Se nota que  Parames se la juega con esta apuesta, está echando el resto.

Dejo extracto de noticia:

Madrid, 15 oct .- La gestora de Francisco García Paramés, Cobas AM, ha mostrado hoy públicamente su rechazo a la ampliación de capital de hasta 800 millones de la empresa de alimentos suiza Aryzta, en la que posee el 14,5 % del capital, y ha propuesto un plan alternativo para la compañía. Dicho plan consiste en una ampliación de capital de 400 millones y la venta de activos no esenciales para la estrategia de la compañía, valorados en unos 250 millones, y por los que la gestora asegura que ha recibido "significativas" muestras de intereses. Esta propuesta, que es una alternativa a la ampliación de capital de 800 millones planteada por el consejo de administración de Aryzta, supondría recibir 650 millones de euros y mejoraría "sustancialmente" las perspectivas para los accionistas. Según explica en un comunicado, para empezar, la dilución de los accionistas se reduciría significativamente y el plan de Cobas incrementaría el valor por acción un 30 % respecto a la propuesta del consejo, que se someterá a votación en la junta de accionistas convocada para el 1 de noviembre. Cobas ha lamentado que su alternativa para Aryzta no haya sido incluida en la convocatoria de ese encuentro, por lo que ahora ha pedido al consejo de administración que convoque un junta extraordinaria para presentar su propuesta a todos los accionistas. Con sede en Zúrich y operaciones en América, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Aryzta cotiza en la bolsa suiza. EFECOM

#105

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

7. Requisito previo para el ejercicio de los derechos de suscripción adquiridos por contrato: se aplican las restricciones de transferencia establecidas en el artículo 7 de los Estatutos.

* El monto final del aumento de capital, el número exacto de las acciones a emitir y

El precio de la oferta final que se propondrá a los accionistas para su aprobación en la reunión será ser determinado por la Junta Directiva a más tardar el día anterior a la reunión, y

se comunicará a más tardar el 1 de noviembre de 2018 a la mañana siguiente. La determinación se basará en el tipo de cambio EUR / CHF vigente y en el precio de mercado vigente de acciones existentes de la Compañía y se espera que genere ingresos brutos de aproximadamente 800 millones de euros.

Observación: El aumento de capital ordinario se ejecutará mediante una emisión de derechos y se llevó a la emisión de hasta 45,607,600,000 acciones registradas con un valor nominal de

CHF 0.02 cada uno (las Acciones Ofrecidas) que se espera sea alrededor del 16 de noviembre de 2018. Los derechos de suscripción de los accionistas existentes relacionados con la emisión de la Oferta Las acciones se otorgarán mediante la asignación de los derechos de suscripción de los accionistas existentes (cada uno, un derecho)

para las acciones existentes mantenidas después del cierre de la negociación en SIX Swiss Exchange AG el 6 de noviembre de 2018. Se espera que los derechos se negocien en SIX Swiss Exchange AG, pero no se espera que se negocien en el Irish Stock Exchange plc, que se comercializa como Euronext Dublin. El 10 de septiembre de 2018, la Compañía suscribió un acuerdo de suscripción (modificado y reexpresado el 30 de septiembre de 2018 con un sindicato bancario. De conformidad con este acuerdo, el sindicato bancario está suscribiendo las Acciones Ofrecidas (sujeto a condiciones en línea con prácticas de mercado para transacciones similares, incluida la ausencia de cualquier material adverso desarrollos relacionados con el grupo ARYZTA) y ha acordado gestionar la cuestión de los derechos y la oferta de las Acciones Ofrecidas si el capital ordinario aumenta de conformidad con esta agenda El artículo es aceptado por la Junta General de Accionistas. Los ingresos brutos de este

Se espera que la emisión de derechos ascienda a aproximadamente 800 millones de euros.

Brokers destacados