Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.983 / 7.343
#15857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se parecen por Argentina y Brasil no hay
Que dar mas vueltas.

#15858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

NO promodeio en TEF ni arto de vino, la voy a usar para pagar menos a hacienda que es para lo unico q vale xD

saludos

#15859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este hombre pallete creo que lo está haciendo bien, ha bajado el dividendo algo isostinible donde se tenía que endeudar para pagar, cosa que me dolió pero  se veía venir, después está bajando la deuda era más de 52.000 millones  y debe en torno a 43000 caso 10000 menos desde que entró el, lo pasa que cambiar la inercia de un mastodonte es muy difícil y si encima estas en tiempos malos,  Argentina,  Brasil   después y vende O2 a buen precio y no lo dejan 

 

 Otra cosa que ha hecho bien es renovar toda la deuda que ha podido a un interés menor a parte de los  más de 10.000 millones que ha bajado, a,un así esto sólo es el principio espero que continúe y cuñado tenga una deuda en torno 20.000 se verá los beneficios.

 Creo que ha v

Cambiado el paso por eso he vuelto y pienso aumentar mi posición, de momento ha cambiado la tendencia y le roba clientes a Vodafone y Orange antes era al revés.

 

#15860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que lo dices básicamente porque esos palabros son una parte muy pequeña de los ingresos, ¿no?

¿Por qué dices que el Big Data no dará alegrías? Veo ejemplos en https://luca-d3.com/es/casos-de-exito/index.html y algo de información en el Informe Anual. ¿Lo dices quizás porque las nuevas regulaciones de privacidad van a interferir negativamente en la explotación del servicio? No he sabido encontrar desglose financiero-contable de Big Data.

El Cloud sí lo han olido, ¿no? Hay información p.ej. en el Informe Anual y https://www.cloud.telefonica.com/es/case-studies/ Si es rentable o no, eso tampoco lo sé.

¿Qué previsión hay del importe de inversión en 5G? Yo me imaginaba que sería comprar bandas de frecuencia o espectro o como se diga, por pocos cientos de millones y poco más. No creo que sea una inversión más bestia que la fibra o el contenido TV...

Me faltan muchísimos datos, y eso que el Informe Anual es de 700 páginas.

 

#15861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un tema de volumen necesario e impacto en la cuenta de resultados.

El primer caso que has puesto, en el caso de que ganara dinero, dudo muchísimo que ganara 5-6 millones de euros anuales.

En el caso del Cloud, ya son mejores pero es un mundo de AWS y Azure. TEF ganará 4 duros en esto.

 

Respecto al 5G, se prevén inversiones multimillonarias. Sólo en USA se prevé que cada operardora tenga que invertir entre $10B y $30B. Sólo en UK, TEF O2 ya ha soltado 600M en las licencias. Hace apenas 3 meses, un alto directivo de la propia TEF publicaba que en España no es una necesidad hasta dentro de 5-6 años ..... claramente no quieren meterse en otra inversión multimillonaria.

 

El verdadero tema de TEF es la deuda donde está apoquinando todos los meses más de 100.000.000€ en intereses a los que habría que sumar amortizaciones.

 

Se desangra y el mercado huele esa sangre.

Freedom is driven by determination

#15863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda son 50.000M€.

¿cambiar la inercia?. Pallete era el CEO desde 2012 a 2016.

Freedom is driven by determination

#15864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy en día te pillas un proveedor de fibra barato que te sale por 30 pavos y la TV con Prime. Te ahorras quinientos pavos al año.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados