Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
16 / 27
#121

Comenzar una cartera de acciones

Buenas,

Espero dirigirme en el foro correcto y corregirme si tengo que hacerlo en otro apartado.

Llevo este año que me ha picado el gusanillo y quiero comenzar a invertir parte de mis ahorros mensuales.

Dado mi conocimiento y ahorros, creo que sería ir a largo plazo comprando acciones, aunque no se si realmente es la opción que mejor se adapta a mi.

Mi intención es destinar parte de lo que pueda ahorrar para invertir, 2000€ aproximadamente, pero no sé si la mejor opción es ir comñrando acciones de 2 o 3 empresas o adquirir algún otro tipo de producto financiero.

Cualquier sugerencia sera bienvenida 😀

Gracias

#122

Re: Comenzar una cartera de acciones

si ahorras al mes durante muchos años lo mejor son las acciones, si no lo haces, igual lo mejor es un fondo de inversión, mi objetivo es llegar a largo plazo al 90% en renta variable Global (27 acciones) y el 10% en renta fija a corto plazo Euro (3 bonos), Saludos!.

#123

Re: Comenzar una cartera de acciones

Gracias Rmoonu,
Me recomendarías algún mercado en concreto para comenzar o cogerias acciones de varios mercados,aquí entra el tema de comisiones,etc,

De primeras estoy mirando las del IBex35 por cercania y que me suenan.

Saludos

#124

Re: Comenzar una cartera de acciones

yo invierto en USA y España, pero tengo una accion de GB que cotiza en EEUU. Saludos!.

#125

Re: Comenzar una cartera de acciones

Hola Maserati4.

Te dejo aquí este documento que elaboré para cuando alguna amistad me pregunta sobre como empezar a invertir en bolsa: http://bit.ly/ComoInvertirTusAhorros

Si tienes alguna duda, pregunta sin problema.

#126

Re: Comenzar una cartera de acciones

Fondos de bestinver o Cobas....No te compliques.Saludos.

#127

Re: Comenzar una cartera de acciones

Hola @ Maserati4

En el primer mensaje de este hilo puedes encontrar todo tipo de información que necesitas para poder empezar en bolsa. Por otra parte, en Rankia disponemos de un  hilo de valores a largo plazo que tal vez te podría interesar. 

Con respecto a tu duda, tal vez sea una buena opción empezar con fondos de inversión o algún ETF, básicamente porque dispones de "poco capital" y a lo mejor no te compensan las comisiones. 

Saludos. 

#128

Plus500 o DeGiro?

El caso es que soy novato en esto de la inversión, y aunque aún estaré un tiempo aprendiendo me gustaría saber dos cosas:

1) Cual es la mejor opción: Plus500 o DeGiro? Cuál es su diferencia principal?

2) He observado que en Plus500, los precios de compra y venta son muy dispares a veces (Por ejemplo compra a 18,54 y venta a 18,05 en el mismo momento). Eso pasa también en DeGiro?

Gracias de antemano! 

Brokers destacados