Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.732 / 16.985
#109849

Re: Farmas USA

ACAD

A mi me parece relevante porque asumo que los institucionales tienen una posición eminentemente estable, y no andan tradeando demasiado en el día a día, luego el precio de la acción lo mueve el otro 2%, que no es el que tiene más ni mejor información. Y en ese otro grupo, hay mucho pequeño accionista que se mueve por emociones (pánico ante bajadas, euforia en subidas...) más que por un análisis profundo de la situación. De ahí mi comentario.

#109850

Re: Farmas USA

Ánimos, Ana. Que no sea nada!

#109851

Re: Farmas USA

SGYP 

A esta le han cambiado las perspectivas por completo con las ultimas 2 GNews ,... China que por ser el pais mas poblado del mundo, deberia vender un monton  ,y entrar en la lista  USA mas el + 40% /Q2 de Trulance, + el acuerdo en Canada y espero mas GNews para la CC .... de momento parece que rompe con las superior del canal bajista del triangulo descendente , proxima resistencia en MM 200/diario =1.98 o MM 50/semanal =2.14 y me inclino por la ultima opcion

#109852

Re: Farmas USA

Ana,, que vaya bien lo de tu padre, pase rapido y no sea nada... un beso.

#109853

Re: Farmas USA

Magura,,,, tienes que tener las CELG a punto de sacarlas del horno  :)

#109854

Re: Farmas USA

me sumo a ese apoyo genérico de todos hacia Ana , si tu eres grande tu papi tiene que ser inmejorable , animo !!

#109855

Re: Farmas USA

Yo en general, no suelo hacer caso a los analyst PT, salvo en excepciones de analistas concretos en empresas concretas

#109856

Re: Farmas USA

CALA pa dentro del canal que ayer te saliste sin pedir permiso

Te puede interesar...
Brokers destacados