Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Todo, busca en YouTube hay decenas de canales y cientos de vídeos sobre bolsa, yo he visto muchísimos vídeos, en algunos se aprende mucho en otros nada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#114

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Lo primero que haría sería aprender a interpretar los estados contables, además de los conocimientos  básicos de la bolsa, yo leería el manual del buen bolsista de Hódar e Inversión en valor para dummies. 

Saludos

#115

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Por eso, me podrías recomendar algún canal?

#116

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Ah pues muchas gracias les echaré um vistazo.

#117

Re: Nuevo Inversor a partir de Enero 2019 (Consejos)

Hola @ Jh Formación

En la primera página de este hilo tienes información de todo tipo para poder aprender sobre bolsa antes de lanzarte. 

Sobre tu idea de empezar, creo que unos 3000€ para empezar se puede replantear. Me explico, teóricamente hablando se necesita de unos 10 valores con poca correlación para poder eliminar gran parte del riesgo sistemática (éste nunca se elimina del todo). Por otro lado, cuidado con las comisiones, 600€ invertidos en cada valor (3.000/5) puede suponer que buena parte de tu inversión se vaya en comisiones. Aunque si vas a Largo plazo, tal vez no te afecte mucho el coste de las comisiones, intentar tener en cuenta otro tipo de costes como es el coste de mantenimiento, de dividendos, de custodia... etc. 

Intenta considerar también los fondos de Inversión, suelen ser buenas opciones para individuos que empiezan con poco capital. 

Saludos. 

#118

Re: Nuevo Inversor a partir de Enero 2019 (Consejos)

Gracias por el consejo!! Ciertamente estoy bastante metido en el mundo de la economía pero sé que de la teoría a la práctica hay una diferencia significativa.

#119

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

3000€ es solo para una cuenta de práctica

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#120

Contenidos actualizados a 2018

Hola a todos, 

Dado que la temática de este hilo tiene un alto interés por parte de nuestros usuarios, sobre todo por los principiantes, desde Rankia  hemos actualizado el contenido disponible de la página principal a Fecha de 9 de Agosto de 2018.

Saludos. 

Brokers destacados