Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.045 / 1.494
#8353

Re: Lingotes especiales (LGT)

SECTOR AUTOMOVIL:

Siguen los movimientos para tratar de frenar las intenciones de TRUMP.

1. Próxima semana reunión Junker - Trump .....La UE ya anunció que prepara un listado de productos de EEUU para ponerles aranceles si fracasan las negociaciones con Trump.....Si Europa empieza amenzando.........

2. Un senador republicano y uno demócrata se han juntado para tratar de frenar las intenciones de Trump. Se esperan movimientos próxima semana (Fuente:  https://eu.tennessean.com/story/news/politics/2018/07/18/sen-lamar-alexander-proposed-tariffs-dangerous-tennessee/795763002/)

#8354

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

Entiendo que cuando se habla de incrementos, se multiplica por 1,23 y no por 0,23, porque sino el EBITDA no se estaría incrementando.

#8355

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

zasca tú no, el mercado si vendo hoy o el lunes y  por poner los resultados en la prensa sube , 

 

 

 Ansioso estoy que salgan en prensa a ver qué pasa

 

Ansia vivaaaaaaaa , jajjaja

 

yo sigo recomprando en 17-17.10 y vendiendo en 17.50-17.70 mientras  bajando medias 

#8356

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

vamos bonita  ese 17.80 es clave vamos  hasta 18.30 minimo 

#8357

Re: Lingotes especiales (LGT) yo creo que hoy dia 20 julio a cierre mercado publicaran resultados

Hoy entre las 18 o 19 horas publicarán resultados

Juan 1893,crees que en 2018,ganarán màs que en 2016?

#8358

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola tiili69 ! Ayer, El Diario de Valladolid ha publicado Lingotes  (1 semestre), pero El Norte de Castilla de Valladolid nada ni nada con Lingotes. ¿Por qué,  El Norte de Castilla con Lingotes?  ¡¡ Sillencio con Lingotes en El Norte de Castilla!!!!. Tocayo a Bilbao desde Arévalo, Valve

#8359

Re: Lingotes especiales (LGT) yo creo que hoy dia 20 julio a cierre mercado publicaran resultados

gacias  por la info carlos

#8360

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

gracias Jose   tocayo 

Brokers destacados