Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
49 / 60
#385

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

A mí me pasó lo mismo, por hacer caso tanto a Activotrade como a Clicktrade. Decían que el plazo de negociación era hasta las 19 horas del jueves; sorpresa (ya ni siquiera mala puesto que de lo aburrido que estoy hasta ni me dolió) la mía cuando sobre las 15 horas entro en ambos brókers para tratar de vender los derechos y me encuentro conque no se están negociando.

 

Yo no puse ni un duro más!!! trataba de hacer una operación blanca o algo así creo que la llaman, en la que no hacía falta poner dinero adicional por lo que finalmente me he diluido y poco más y andando!!!

 

Estar con un -40% y pasar a un -50% ya me da un poco igual; si algún día remonta pues ahí estaré esperando. Por suerte el dinero que pongo en bolsa es dinero que no necesito (tampoco lo quiero perder) por lo que si tengo que esperar, esperaré.

En su día me pasó con Sacyr y acabé recuperando todo y saliendo con beneficios, por aquella época en la que pasó de 8€ a 1€ (o algo así).

 

 

#386

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo al final no he suscrito ninguna. No he querido arriesgarme y luego ver cuándo empiezan a cotizar otra sorpresa a la baja. Que se las metan por donde les quepan.

#387

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Es que no hay derecho a que se burlen del accionista una y otra vez.

Ahora toca dejar las acciones apalancadas para mejores tiempos.

#388

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No hay derecho, he leído que ya han habido dos ampliaciones más y que las dos han ido mal. Por esto no las he suscrito . Puse orden de venta a mercado de los derechos el miércoles al mediodía y no hubo manera el jueves tampoco. Y es porque nadie quería los derechos. Vaya gracia !

#389

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Jolin,es que si te meten derechos de obligación,no porque yo los quisiera,lo lógico es poder venderlos,que además para eso hay unos dias para ejercer compra o venta.

Pero eso,nadie los quiere,se cierra la cotización,y que se fastidien los accionistas.

Eso es una sinvergonceria en toda regla.

#390

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Tienes 15 días para negociar los derechos, si no vas a suscribir, ¿para que esperas a los 2 últimos días a vender los derechos? ¿Y tu responsabilidad donde queda?

Saludos

#391

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Tú mismo lo has dicho,tengo 15 dias,no 12

#392

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

El que nadie te haya querido comprar los derechos los 2 últimos días de la negociacion no se lo puedes imputar a Sniace, en los otros 12 días ha habido negociación, y no has aprovechado para vender, has especulado y has perdido.

Saludos

Brokers destacados