Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
40 / 143
#586

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7250  +0,0220  +3,13%  Volumen: 1.166.150

#587

Re: A punto de explotar.

Junta de Accionistas el 29 de Junio en Sevilla. Esperemos que para entonces se sepa algo de la refinanciacion. O tal vez lo guarden para comunicarlo en la propia Junta y digan adios definitivo a esos intereses leoninos del 10%


S2

#588

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7250  +0,0000  0,00%  Volumen: 1.040.208

#589

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Creeis que esta es la buena chic@s?

Hoy un 5%, not bad...

#590

Re: A punto de explotar.

 
EZENTIS. Cotizacion: 0,7650  +0,0400  +5,52% Volumen: 4.888.376

#591

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7520  -0,0130  -1,70%  Volumen: 1.278.648

#592

Re: A punto de explotar.

Si refinancia la deuda en junio, y, cuando tengan las cuentas del segundo semestre, y las publiquen en agosto, (o emitan anticipadamente el resultado de las mismas) y los resultados de 2018 ya empiezan a ser positivos, (como creo que así será)...................... pues no te digo nada de lo que puede hacer Ezentis.

Posiblemente Ezentis publique muy pronto un nuevo plan de negocio a varios años, una vez incorporados los negocios que ha adquirido a Ericsson. Y en ese plan de negocio veremos las previsiones para el 2018 que serán con resultado positivo; pero, lo más importante son las previsiones para los años sucesivos.

Ericsson sabe muy bien por qué ha entrado en Ezentis.

#593

Re: A punto de explotar.

Hombre !!!! Helmantico tú también por aquí, si aver con las buenas noticias de Ezentis que están por salir veremos a donde nos llevan, suerte y saludos.

#594

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7570  +0,0050  +0,66% Volumen. 1.017.818

#595

Re: A punto de explotar.

Hola Helman llevo toda la semana sin mirar el foro de npg, porque de Teixeira y alguno más me tienen purff, ayer hablé con att inversor y lo de siempre que está listo el borrador para las cuentas, que saldrán ya pero nada de nada, cómo lo ves ? porfa me contestas pero a éste foro de Eze, vale ?, gracias

#596

Re: A punto de explotar.

De la información de NPG que yo he podido recabar en varios frentes, he sacados mis conclusiones y son las siguientes:

Las cuentas están elaboradas y pagadas-

Están en manos del auditor en el departamento de control de calidad, (asi se llama ahora).

En cuanto el auditor las de salida, el AR se encargará de hacerlas públicas-

Una vez publicadas las cuentas, vendrá el análisis o auditoria de las cuentas del primer semestre de 2018.

Hay inversores interesados en entrar en NPG pero condicionados a la publicación y contenido de las cuentas de 2017 y primer  semestre 2018.

Y después vendrá la AK y vuelta a cotizar, que aún se desconoce cúal será antes, o ambas al mismo tiempo. Cuestión de formalismo legal, para una empresa cotizada, y supeditado a  las condiciones de los nuevos inversores.

Con todo lo que queda por hacer, yo me temo que, hasta que vuelta a cotizar y realice la ampliacón, se nos va casi todo el 2018.

NPG no suele soltar información, actúa de forma muy discreta, porque el MAB así se lo exige.

Hay que indagar mucho, preguntar, visitar, y relacionarse con varios, para poder conseguir algo de información que pueda ser fiable.

#597

Re: A punto de explotar.

¿Una nueva ampliación de capital? Pero, ¿Cuántas van ya?

Esto no se acaba nunca, este valor es un truño.

#598

Re: A punto de explotar.

Esta hablando de otra compañia, no te asustes

#599

Re: A punto de explotar.

En espera de que rompa esta vez el 0,80 que anteriormente no pudo.

Hoy parece que va bien y a estas horas con un ibex negativo (-1,30%) vamos subiendo en torno al +2,25%.  hay que esperar pero si no es hoy será en los proximos días.

 

S2

#600

Re: A punto de explotar.

Ezentis a puntito........En esta semana preveo un HR de dimensiones importantes.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ezentis-guillermo-fernandez-vidal--3336938.html

https://intereconomia.com/empresas/industria/ezentis-la-ampliacion-capital-despues-2018-se-va-notar-20171124-2122/

Cuando se conozcan los resultados del primer semestre 2018, en agosto de 2018, nos llevaremos una grata sorpresa.

Generalmente la cotización suele anticiparse al conocimiento de las noticias.

Ahi lo dejo.

Brokers destacados