Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.246 / 7.127
#17962

Re: Duro FelgueraY

¿Y tú Lum? ¿Perteneces a algún consejo? ¿Te consulta alguien algo (salvo tus amigos millonarios inversores)? 

Pues entonces le deducción de Vespe es tán váida, o mas que la tuya. Cualquier persona con 2 de frente, tu como estás calvo y tienes 5 igual no, entiende que es mejor perder 10 millones, que jugarsela a perdedr 20. Lo saben los bancos(por eso hacen la quita) y lo saben cualquier que vendió en pérdidas con DF desde los 4 euros cuando tu recomendabas comprar.

#17964

Re: Duro Felguera

“Confidencial” dice....este hombre no sabe diferenciar lo que es confidencial...
Vamos, o compras o te marcan
Este señor que firma no tiene vergüenza!

#17965

Re: Duro Felguera

Ojalá suscriban muchos, aunque con un ERE en marcha. Difícil

#17966

Re: Duro Felguera

Que suscriban los que la llevaron a esta situación y si algún día obtienen beneficios de ello los devuelvan a los que sufrieron la situación.
Como puede ser posible que te pidan que pongas dinero para tu despido? Como es posible que estés en una lista de un ere y te digan que lo pagues tu como trabajador?

#17967

Re: Duro Felguera

El colmo de la infamina. Esto es como cuando los bancos colaban preferentes hasta a los familiares. Suena a desesperacion.

#17968

Re: Duro Felguera

Suena a que no hay nadie que vaya a ir a la ampliación e intentar rascar de donde pueden. A pesar de que Albisturdiga que las quitan de las manos

Brokers destacados